Protagonistas del Albacete Balompié - Cultural Leonesa: habla Mario Ortiz

 Gran ovación la que recibió Mario Ortiz cuando entró al terreno de juego del Carlos BelmonteGran ovación la que recibió Mario Ortiz cuando entró al terreno de juego del Carlos Belmonte

MARIO ORTIZ: "Estoy muy agradecido por la ovación, aquí pasé años buenos".

Regresaba el centrocampista cántabro a la que fue su casa durante cuatro campañas y ante los medios analizaba lo que había sido el encuentro valorando de forma positiva el resultado conseguido por el ahora su equipo en el Carlos Belmonte: "viendo el partido y cómo se ha dado la primera parte, al final el punto es bueno, hemos sumado uno. Hay un duelo directo con Alcorcón y Nastic, a esperar qué sucede. Como mucho estaremos a tres y la semana que viene, nos viene el Zaragoza que viene con la flecha para arriba y hay que ganar como sea en casa".

Continuaba Mario Ortiz y reconocía que quizás hoy en algunos momentos les acompañó la fortuna que tan esquiva les está siendo ultimamente: "en otra situación, en otro momento de la liga, seguramente en dos rebotes nos hubiesen marcado gol. Hoy ha acompañado un poco la suerte y hay que aprovechar ese momento para conseguir tres puntos ya; la suerte soy partidario de que hay que buscarla. Se está trabajando para que cambie la dinámica, cambie la suerte, llamemoslo así, y a ver si en casa con nuestra afición conseguimos los tres puntos porque si no, nos iremos alejando".

Sobre el porcentaje de importancia que había tenido el viento en el partido de hoy, Mario decía: "ha sido muy importante, sobre todo en la primera parte. Ellos han regado el campo y han elegido el campo bueno con el viento y eso han influido bastante con el viento. En la segunda parte estaba el campo muy seco, estaba la hierba muy alta, entonces es difícil intentar elaborar las jugadas si hay que hacerlo más directo. Para su estilo de juego les venía muy bien y asi se ha visto".

Por último Mario hablaba sobre la ovación con la que fue recibido por la afición blanca cuando entró al campo del Carlos Belmonte: "la verdad es que estoy muy agradecido. Aquí pasé años buenos, por desgracia al final el último año no fue como esperaba, pero la verdad es que muy agradecido"

Puede escuchar las declaraciones completas de Mario Ortiz a través del siguiente reproductor: