Facebook Twitter Youtube rss
Videos
Categorías
Estadísticas
Contactos
Artículos
Feeds
Tags
  • Inicio
    • Hemeroteca
    • Artículos
    • Mapa del Sitio
    • Clockwork Cheese
    • Atlético Albacete
    • Fundación Albacete
    • Búsqueda
  • El Club
    • Historia
      • Los Presidentes
    • Estadio
    • Himno Oficial
    • Datos Corporativos
    • Ruta al Belmonte
  • Multimedia
    • Radio ALBA
    • CarlosBelmonte TV
    • Equipaciones
    • Museo Virtual
    • Descargas Multimedia
    • Galería de Videos
    • Bibliografía
    • Canal Whatsapp
  • Estadisticas
    • Plantilla
    • Encuentros
    • Calendario
    • Clasificación
    • Por división
      • Primera División
      • Segunda División
      • Segunda División B
    • El Pulsómetro
    • Globales Temporada
    • Matriz Resultados
    • Números Históricos
  • radio_tower-2.png Radio
  • icon-camara-tv.png CBTV
  • icon-monitor.png Foro
 

Prueba de fuego en casa del líder. Previa del Huesca - Albacete Balompié

  • Imprimir
  • Correo electrónico
share with Whatsapp
Detalles
Creado: Viernes, 30 Marzo 2018 22:30
Escrito por Silvestre/Infografía: Quesomecanico.com

Previa del encuentro Sociedad Deportiva Huesca - Albacete Balompié correspondiente a la Jornada 33 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División A. Liga 123. Temporada 2017-2018

El Albacete lleva una temporada teniendo una dura prueba cada fin de semana. Su objetivo de enganchar la zona de promoción de ascenso es una presión que el equipo está sabiendo llevar y ahí están los resultados. Todavía hay seis puntos de desventaja, pero ya nadie habla de una permanencia que no es ni tan siquiera virtual, ya nadie mira para abajo gracias al enorme trabajo que están realizando los jugadores. Muchas alabanzas se está llevando Enrique Martín, el técnico que ha sabido sacar el máximo rendimiento a una plantilla que con Aira no funcionaba ni al 50%, pero también habría que resaltar el gran esfuerzo que los jugadores realizan cada partido para conseguir sus objetivos. La garra, compromiso y derroche de fuerzas que se ven cada fin de semana es encomiable y suyo es destacarlo.

Así, con esa presión que ellos mismos se ponen por estar en la promoción de ascenso y tras seis jornadas sin conocer la derrota, el Alba se presenta en casa del líder Huesca para vivir su enésima prueba de fuego. ¿Qué mejor para la moral y para recortar puntos con los de arriba que ganar en El Alcoraz al líder?. Pues con esa mentalidad ha viajado un equipo ambicioso y positivo, que ha devuelto la ilusión a una afición encantada de ver como se hacen las cosas bien en el club.

Rachas opuestas son las que llevan ambos conjuntos, porque el Huesca lleva seis jornadas sin ganar, pero el empate cosechado en Cádiz, donde volvió a desplegar el fútbol que lo puso arriba en la tabla, le sirvió para recuperar un liderato que había perdido, por lo que a pesar de llevar tiempo sin vencer se presentan en el partido con la moral alta y ganas de sumar otros tres puntos con los que consolidarse en la tabla. El sueño de ascender a Primera está cada vez más cerca, poniendo en evidencia lo muy de moda que están los equipos que visten de azulgrana. Ascendió el Eibar, ascendió el Levante, y ahora parece que le toca al Huesca, aunque la lucha por arriba este año es feroz y con 10 jornadas por disputarse las espadas están en alto.

Enrique Martín no puede contar todavía con Acuña, cuya contractura que iba para una semana ya va para tres, mientras que Saveljich cumplirá el tercero de los cuatro partidos que le cayeron por sus insultos al colegiado. Estaba la gran duda sobre Dani Rodríguez. Con su mujer a punto de dar a luz, el jugador entró en la convocatoria, aunque comenzó el parto y no viajó con el equipo. Todo salió bien, niño y madre e perfecto estado y Dani Rodríguez se puso rumbo a Huesca para incorporarse unas horas después a la expedición con una sonrisa de oreja a oreja y unas ganas tremendas de volver a marcar para dedicárselo a su retoño.

El que por fin entró en la convocatoria fue Roman Zozulia, aunque bien es cierto que Enrique Martín se llevó a todos los disponibles, un total de 20, más el canterano Alfon, con lo que antes del partido tendrá que descartar a tres jugadores y uno podría ser el ucraniano. El jueves, Martín no tenía claro si convocarlo. Recuperado de su lesión está, pero en los entrenamientos se le nota que le falta esa frescura que tuvo en la recta final de la primera vuelta, su mejor momento de la temporada. Por ello no se prevén cambios, al menos significativos, por lo que lo más probable es que el técnico navarro repita el once que se enfrentó a la Cultural Leonesa.

Alineación probable del Albacete Balompié ante la Sociedad Deportiva Huesca(Pulse sobre la imagen para verla a tamaño completo)

El entrenador del Huesca, Rubi, podrá sacar mañana a su mejor equipo. Después de unas semanas complicadas con lesiones y sanciones, al menos ya no tiene sancionados y están todos disponibles a excepción de los defensas laterales Akapo y Rulo, aunque el media punta Gallar ha arrastrado molestias físicas durante la semana y se le ha reservado.

En la línea defensiva no habrá novedades con Alexánder González y Brezancic en los laterales, y tampoco habrá cambios en el centro del campo, con Aguilera como ayudante a la defensa, Sastre como organizador y Melero de enganche con los jugadores azulgranas más adelantados.

La única duda podría estar en la media punta, entre Moi Gómez, Vadillo o Ferreiro, aunque todo hace indicar que será el primero el que vuelva a salir en el once inicial. Los dos delanteros serán los dos jugadores sudamericanos, Chimy Ávila y Cucho Hernández, dos auténticos depredadores del área que están cuajando una buena temporada.

Alineación probable de la Sociedad Deportiva Huesca ante el Albacete Balompié(Pulse sobre la imagen para verla a tamaño completo)

El partido, que se juega a las 20 horas, será dirigido por el navarro Prieto Iglesias, un colegiado de sube y baja que desde Segunda B fue ascendiendo hasta llegar a Primera para regresar otra vez a Segunda la temporada pasada. En su primera etapa en Segunda se encontró con el Albacete y le pitó un partido contra la Ponferradina en la temporada 2010-11. El resultado fue de 0-1 y su arbitraje dejó mucho que desear.

 

 Dónde Verlo y Escucharlo:
LaLiga123 M1Radio Albacete BalompiéRadio ChinchillaRadio Marca AlbaceteRadio Castilla-La Mancha

 

A estas alturas

JORNADA Nº 27
Segunda División 2020-2021
Posición: 22º    Puntos: 25
GF: 17     GC: 32

Segunda División 2019-2020
Posición: 19º    Puntos: 29
GF: 19     GC: 33

Clasificación

Segunda División 2020-2021

Pos. Equipo PJ PTS
1 MAL Mallorca 27 57
2 ESP Español 27 53
3 ALM Almería 27 52
4 LEG Leganés 27 49
5 SPO Sporting 27 47
6 RAY Rayo 27 42
7 PON Ponferradina 27 41
8 GIR Girona 27 38
9 MIR Mirandés 26 37
10 FUE Fuenlabrada 27 35
11 LPA Las Palmas 27 35
12 MAL Málaga 26 34
13 TEN Tenerife 26 33
14 LUG Lugo 27 33
15 OVI Oviedo 26 32
16 LOG Logroñés 27 30
17 CAR Cartagena 27 28
18 ZAR Zaragoza 26 27
19 SAB Sabadell 27 27
20 ALC Alcorcón 26 26
21 CAS Castellón 27 25
22 ALB ALBA 27 25

Mostrar Clasificación Completa

Colaboraciones

futbolme.com
bdfutbol.com
masquealba.com
Radio Chinchilla
 
 
futbolme.com
bdfutbol.com
masquealba.com
Radio Chinchilla

Quesomecanico.com

© 1997-2021 Quesomecanico.com   ISSN 2530-0687  
Inscrita en el Registro Nacional Asoc. Secc. 1ª núm 616619.

Quesomecanico.com es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de esta página Web, y es también titular o tiene la correspondiente licencia sobre los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen de los contenidos disponibles a través de la misma. Quesomecanico y su logotipo son marcas registradas ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) con número M3037649. Aviso Legal y Política de Cookies

Secciones

  • Historia
  • Presidentes
  • Estadio
  • Himno Oficial
  • El Club
  • Radio Alba
  • CBTV
  • Equipaciones
  • Museo Virtual
  • Foro
  • Plantilla
  • Encuentros
  • Clasificaciones
  • Comparativas
  • Resultados
  • Hemeroteca
 

Datos de Contacto

+34 636 46 27 68  (solo Whatsapp)
 
administrador@quesomecanico.com
 
Stats data by Statorium football API
 
AEEPP Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas
 
Facebook Twitter rss Youtube