ÚLTIMA HORA: Aplazado el encuentro Huesca-Albacete

 Pelayo Novo en una imagen de su debut con el Albacete Balompié en la tercera jornada de liga ante el AlcorcónPelayo Novo en una imagen de su debut con el Albacete Balompié en la tercera jornada de liga ante el Alcorcón

El partido que tenía que disputarse esta noche a las 20:00h en El Alcoraz entre la S.D. Huesca y el Albacete Balompié ha quedado finalmente aplazado tras la caída que ha sufrido el jugador asturiano del Alba Pelayo Novo desde la tercera planta del hall interior del Hotel Abba, lugar de concentración del equipo, a la recepción del citado establecimiento hostelero.

El centrocampista, tras recuperar la consciencia, ha sido atendido de inmediato por una UVI Móvil del Servicio Aragonés de Salud y posteriormente trasladado por carretera al Hospital Clínico de Zaragoza a dónde ya ha llegado y se encuentra estable a la espera de que se le realicen las pruebas oportunas.

Después de conocerse los hechos, al hotel acudió enseguida Agustín Lasaosa, Presidente de la S.D. Huesca, así como otros dirigentes del conjunto aragonés. Además, en el lugar estaba ya el ex-jugador blanco Jorge Pulido, que ahora milita en el equipo azulgrana y que se encontraba saludando a los miembros de staff técnico albacetense. El zaguero oscense fue casi testigo directo del fatal accidente.

Debido al estado anímico de la plantilla manchega y en contacto directo con la Liga de Fútbol Profesional finalmente se ha decidido el aplazamiento del encuentro. Tras un breve almuerzo en torno a las 13:30 horas la expedición blanca tenía previsto su regreso a Albacete sobre las 15h.

Actualización 15:40h.: Finalmente los jugadores albaceteños han querido hacer una escala en Zaragoza durante su viaje de vuelta a Albacete y, pasarán a visitar a su compañero Pelayo en el Hospital en el que está ingresado en la capital maña.

Desde Quesomecanico.com mandamos todo nuestro ánimo y mejores deseos tanto a Pelayo como a su familia además de a todos lo que forman parte del Albacete Balompié.

Hall interior del Hotel Abba Huesca en el que se ha producido el accidente y caída de Pelayo NovoHall interior del Hotel Abba Huesca en el que se ha producido el accidente y caída de Pelayo Novo. Foto: Hoteles Abba