Enrique Martín: "La vida es un baile de ilusiones y el que no baila está muerto. Así que, chicos, a bailar"

Enrique Martín agradeció el gran gesto que tuvo la S.D. Huesca y su afición en recuerdo de Pelayo Novo. Impresionante.Enrique Martín agradeció el gran gesto que tuvo la S.D. Huesca y su afición en recuerdo de Pelayo Novo. Impresionante.

ENRIQUE MARTÍN MONREAL: "La visita a Pelayo en el hospital esta mañana, creo que ha sido un chute, para él, pero también para nosotros"

"La vida es un baile de ilusiones y el que no baila está muerto. Así que, chicos, a bailar". Así concluía su rueda de prensa Enrique Martín en Huesca haciendo referencia a la situación de su equipo en la tabla clasificatoria. Y es que el técnico del Albacete Balompié estaba mas que satisfecho con el punto conseguido en El Alcoraz y dejaba claro que su equipo no renuncia a nada y va a seguir peleando por el play off: "estamos en la tercera fase y nos faltan dos partidos para entrar en el cuarto milenio que digo yo. Hay que tener ilusión. Vamos apelear a ver si ganamos a Almería y Reus y, quién dice que no podemos liarla del todo. Hay que tener ilusión".

El técnico del Albacete comentaba también que "es muy importante el empate cuando te enfrentas a grandes equipos, el punto tiene un sabor diferente y hoy ha sido un punto muy trabajado ante un gran equipo que está haciendo una temporada brutal y estoy muy contento. Hemos tratado de ganar durante todo el partido, creo que ha sido un partido muy movido, con bastantes situaciones de peligro en una y otra puerta y creo que cualquiera de los dos podría haber hecho gol. Creo que el empate es justo, podría haber sido empate a 2 o empate a 1, pero al final no hemos acertado. Los porteros han estado bien y los delanteros hoy no han tenido su día".

Añadía Martín que "es cierto que según iba el partido cualquiera de los dos podría haberse adelantado, pero así es el juego. Vinimos a esto. Estos partidos hay que disfrurarlos. Te puedes ir a casa con 1-0 o 2-0, pierdes, pero te queda la sensación de haber llegado, haber tirado, ya es cuestión de acierto. No podemos acabar el partido e irnos con la sensación de no haber tirado a puerta. Hemos salido desde el primer momento con presión alta, hombre con hombre, y creo que ha sido un partido apasionante, bonito. A mi me gustan así".

Comentó también el técnico del Alba la emocionante ovación que el público de El Alcoraz dedicó a Pelayo en el minuto 18 de partido: "quiero agradecer a la SD Huesca por el detallazo de su presidente y su consejo, y al público de Huesca por ese minuto 18, la ovación, ha sido muy emotivo. Pensaba que no iba a parar. Su comportamiento con nuestro equipo ha sido digno de mencionar". Añadía Martín que "para nosotros lo de esta mañana, la visita a Pelayo en el hospital, creo que ha sido un chute, para él, pero también para nosotros. Una cosa así te hace reflexionar y te hace bajar hasta el fondo y plantearte que es la vida, al final entiendes que hay que aprovechar cada segundo y así vamos a afrontar todos los partidos".

Puede escuchar las declaraciones completas de Enrique Martín a través del siguiente reproductor: