Protagonistas del Huesca - Albacete Balompié: habla Cifu

Miguel Ángel Garrido Cifuentes 'Cifu' espera poder seguir contando con la confianza del míster y tener más oportunidadesMiguel Ángel Garrido Cifuentes 'Cifu' espera poder seguir contando con la confianza del míster y tener más oportunidades

MIGUEL ÁNGEL GARRIDO CIFUENTES 'CIFU': "Hemos tenido oportunidades para llevarnos el partido".

El futbolista granadino del Alba se mostraba satisfecho con la consecución de un nuevo punto "para seguir creciendo", el interior diestro blanco consideraba que el duelo ante el Huesca fue un "partido bueno, vistoso. Hemos jugado de tu a tu y hemos tenido oportunidades para llevarnos el partido. Hemos intentado apretar a los centrales para que no jugarán cómodos y hemos buscado nuestras opciones".

"Somos un equipo solido que estamos haciendo las cosas bien", -continuaba Cifu-, "somos un equipo complicado de ganar y ahora vamos a ver si hacemos algo mas".

En lo personal, Cifuentes se mostraba satisfecho con su rendimiento en el día en que volvía al once titular tras siete jornadas de ausencia y expresaba su ilusión "Estoy muy contento de haber vuelto a ser titular, por sumar minutos y ayudar al equip y por seguir contando con la confianza del míster", destacando además que su intención es "sumar los máximos minutos e intentar participar lo máximo posible, decide el míster y yo intento estar lo mejor posible cuando me toque. Espero volver al 11 porque todavía creo que no he dado mi mejor versión y espero poder darla en estos partidos que quedan".

Para finalizar, Cifu destacaba el comportamiento de club y aficionado oscenses: "hay que agradecer a la S.D. Huesca y a sus aficionados cómo se han portado, han tenido un detalle bonito. También el resto de los equipos de La Liga han mostrado su apoyo. Hoy hemos visto a Pelayo muy bien y eso ha sido una pizca más de optimismo, de alegría, verle bien, con una sonrisa y mirando con optimismo el futuro. Lo esperamos pronto con nosotros” -finalizó.