Lucas Alcaraz: "Se han encontrado con el gol y a partir de ahí se han dedicado a defender"

Lucas Alcaraz comentaba en Sala de Prensa que lo único que había hecho el Albacete en ataque fue encontrarse con el golLucas Alcaraz comentaba en Sala de Prensa que lo único que había hecho el Albacete en ataque fue encontrarse con el gol

LUCAS ALCARAZ: "Se han encontrado con el gol y a partir de ahí se han dedicado a defender".

El técnico del Almería, Lucas Alcaraz, analizaba el empate ante el Albacete y decía: "ellos con un tiro han hecho un gol y a partir de ahí hemos tenido que luchar contra las adversidades. El Albacete solo ha tirado en el gol, nosotros no hemos tenido clarividencia, pero hemos tenido muchas aproximaciones y balones en el área, y hemos llevado el peso del partido".

"Ellos apenas han hecho nada en la segunda parte", -continuaba Alcaraz-, "salvo perder tiempo con la complicidad del árbitro que lo ha permitido y sin sacar amarillas", explicó.

Sobre el estado del grupo tras estas siete jornadas sin ganar, el míster almeriense decía: "anímicamente, si no estuviéramos tocados es que seríamos unos irresponsables, pero tenemos que tirar hacia adelante. Es normal que algunos jugadores hayan notado la presión, era un partido para tener pocos errores y para hacerlo largo, pero hemos empezado con un gol en contra y una lesión, lo que no podemos reprochar la actitud del equipo", señaló el técnico del cuadro andaluz en sala de prensa.

Por último, habló de lo apretada que está la categoría de plata: "La otra liga ya ha comenzado, los de abajo han empezado a ganar, algo que antes era imprevisible, pero ahora nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo sin tener que mirar a los demás".

Puede escuchar las declaraciones completas de Lucas Alcaraz a través del siguiente reproductor: