Protagonistas del Almería - Albacete Balompié: habla Aridane Santana

Aridane Santana anotaba el gol del Albacete en Almería y su dedicatoria iba hacia el bueno de Pelayo NovoAridane Santana anotaba el gol del Albacete en Almería y su dedicatoria iba hacia el bueno de Pelayo Novo

ARIDANE SANTANA: "Nos hubiera gustado llevarnos los tres puntos pero cuando no puedes, sacar uno es muy importante".

Aridane, autor del tanto del Albacete en Almería, ofreció sus impresiones tras el choque: "es un punto más. Hay que estar contentos porque seguimos sumando y haciendo un gran trabajo. El esfuerzo de hoy es muy grande tras el partido en Huesca el jueves. Son dos desplazamientos y el trabajo que ha hecho el equipo esta semana es para felicitarlo", apuntó.

"Nos hubiera gustado llevarnos los tres puntos. Con esa idea jugamos todos los partidos, pero como dice el míster, cuando no puedes sacar los tres puntos, sacar uno es muy importante, que sigamos sumando. En esta categoría hay grandes rivales, grandes futbolistas que te pueden hacer sufrir. El equipo sabe sufrir cuando toca y es lo bueno de este vestuario", prosiguió. "Hay momentos en los que tú sometes al rival. Tienes que aprovechar esos momentos y minimizar cuando te toque sufrir".

También se refirió a su actuación personal: "Yo lo que quiero es jugar, coger minutos que el equipo logre puntos y victorias. Como delantero lo que quiero es marcar y así aportar y estoy contento por ello", dijo, antes de finalizar comentando su celebración. "Lógicamente se lo quería dedicar a Pelayo, que está teniendo buena evolución, en el equipo queríamos dedicárselo a él y además también se lo dedico a mi mujer, que está embarazada y me apoya día a día", dijo.