Protagonistas del Albacete Balompié - Reus Deportivo: habla Javi Acuña

El ariete paraguayo del Alba Javi Acuña apenas si dispuso de ocasiones clarasEl ariete paraguayo del Alba Javi Acuña apenas si dispuso de ocasiones claras

CARLOS JAVIER ACUÑA: "No entraba en nuestros planes perder. Te quedas con cara de tonto".

El delantero argentino del Alba, que hoy estrenaba titularidadm reconocía ante los medios el duro golpe que había supuesto para el grupo esta derrota en el último minuto:  "no entraba en nuestro planes; la verdad es que es una pena haber perdido así y, al final, perdón por la palabra, te quedas con cara de tonto. Todos estamos calientes con nosotros mismos; por cómo hemos perdido así que no queda otra que levantar cabeza en el siguiente partido que seguro que va a ser muy difícil y hay que olvidar ya esto y tratar de corregir los errores que hemos tenido hoy y tratar de hacerlo bueno para el siguiente partido".

Cuestionado precisamente por esos errores que debía corregir el equipo, Acuña no acertaba a responder y decía: "los entrenadores se encargarán de decirnos las cosas que hemos hecho mal así que durante lo semana lo entrenaremos".

Sobre la falta de goles de los últimos partidos, el delantero blanco comentaba: "si eso es al final también un fallo, que no hemos convertido;  de cara a gol no quiere entrar la pelota; hoy otra vez hemos tenido oportunidades y al final no pudo ser. Tenemos ya que olvidarnos; pensar en el siguiente partido porque comernos la cabeza mucho al final es mal también".

Preguntado por último si el cúmulo de partidos de la última semana podía haberle pesado en lo físico al equipo, Acuña señalaba: "no es una excusa; pero si que podría ser; la gente al final ha terminado un poquito cansada pero sabíamos que el partido iba a ser muy difícil, ellos también no juegan mal al fútbol así que no es una excusa pero también podría ser; en cualquir caso como ellos han acabado al final, nosotros también lo podríamos haber hecho antes de que acabara con la oportunidad que tuvo Ari (Aridane), después se le quedó a Zozulia otra y a Dani también; así que una pena".

Puede escuchar las declaraciones completas de Javi Acuña a través del siguiente reproductor: