Rubén Baraja: "Son tres puntos sufridos pero merecidos"

Rubén Baraja reconoció las dificultades que le había puesto a su equipo el Albacete BalompiéRubén Baraja reconoció las dificultades que le había puesto a su equipo el Albacete Balompié

RUBÉN BARAJA VEGAS: "Son tres puntos sufridos pero merecidos".

El técnico del Sporting celebró el triunfo in extremis de su equipo ante el Albacete: “Cada partido que avanzas en lo que queda tiene más trascendencia. Los puntos son más importantes y cuando tienes un partido como el de hoy donde has tenido que trabajar a tope, se sufre. Es el premio a un gran trabajo y a una gran convicción. Son tres puntos muy sufridos pero merecidos por lo que hemos visto en el partido”, explicó en sala de prensa.

“Hemos llegado al descanso con la sensación de que el 1-1 había empañado la primera parte. No era nada fácil jugar contra el Albacete. En el descanso queríamos mandar un mensaje de tranquilidad y podríamos encontrar el partido como lo hemos hecho. Después la interpretación del juego y como hemos salido de vestuarios nos ha salido bien. Nos hemos ido sintiendo mejor y hemos generado suficiente como para haber ganado el partido”, continuó el técnico rojiblanco.

Rubén Baraja no se mojó respecto al penalti: “No valoro estas situaciones. Este árbitro nos pitó en Lugo y nos pitó un penalti a favor. Ha sido una jugada rápida. Habíamos avisado que el Albacete llevaba tres meses sin perder nada de casa. Nos lo ha puesto muy difícil y nos ha complicado la vida”, explicó, centrándose sobre todo en disfrutar del triunfo: “Hoy es un día para que el sportinguismo esté feliz porque ha visto a su equipo pelear y ganar. Ha sido clave ver a la gente empujar hoy”, finalizó.