Enrique Martín: "Hemos competido muy bien"

Enrique Martín valoró nuevamente el grandísimo trabajo hecho por su equipo ante el SportingEnrique Martín valoró nuevamente el grandísimo trabajo hecho por su equipo ante el Sporting

ENRIQUE MARTÍN MONREAL: "Hemos competido muy bien".

El entrenador del Albacete, Enrique Martín, analizó la derrota de su equipo a manos del Sporting de Gijón: "Los chavales estaban fastidiados porque han entendido que en el segundo gol hubo falta a Morillas, pero el fútbol hasta que no pita el colegiado el final hay que seguir. El equipo ha competido muy bien, teníamos muy cerca el punto, pero no ha podido ser", comentó. "Seguimos compitiendo bien, pero en los últimos minutos estamos encajando y nos está penalizando".

"En el primer tiempo tuvimos una de Zozulia muy clara, un cabezazo… estuvimos algo más en su campo. No hemos venido a defender, hemos venido a proponer y a ganar el partido. Me voy contento con la imagen del equipo", continuó Martín, que se refirió a la titularidad de Varo. "Me ha gustado lo que ha hecho, aunque no me ha sorprendido porque lo veo en los entrenamientos. Ha templado, ha jugado y ha trabajado, al final ya no podía más. Es una nota positiva que poco a poco los chicos de la cantera se vayan asomando y tengan esta oportunidad",

El técnico también se refirió al ambiente en el choque: "Ojalá tuviésemos el estadio lleno, esto lo he vivido en Pamplona y la gente empujando es un plus siempre. El Sporting tiene una masa social muy importante y eso al equipo le viene bien". Sobre el rival, comentó que "el Sporting, junto al Rayo y Huesca, son los equipos que tienen ventaja como para pelear por el ascenso directo, dos van a pillar el boleto a Primera División".

Por último, analizó la racha negativa del Albacete: "Veo bien al equipo, la tranquilidad que me transmite es la competitividad y la entrega. Hoy tuvimos a un equipo de la entidad del Sporting, con jugadores de calidad arriba que te pueden matar. Nosotros no disponemos de la calidad de los equipos de la zona alta, pero hemos competido muy bien. No le veo fisuras al equipo", finalizó.

Puede escuchar las declaraciones completas de Enrique Martín Monreal a través del siguiente reproductor: