Protagonistas del Sporting - Albacete Balompié: habla "Varo" Gómez

Álvaro Gómez debutaba hoy como titular en el Albacete y lo hacía en un escenario inolvidable como El Molinón-Enrique CastroÁlvaro Gómez debutaba hoy como titular en el Albacete y lo hacía en un escenario inolvidable como El Molinón-Enrique Castro

"VARO" GÓMEZ: "Es un sueño hecho realidad"

Álvaro Gómez Martín, más conocido como Varo desde que llegara Enrique Martín, debutaba con el primer equipo del Albacete y lo hacía en un escenario tan especial como El Molinón-Enrique Castro, se llevaba los elogios de sus compañeros y de su técnico al término del envite. El joven se mostraba feliz por su estreno pero triste por la derrota. "He tenido buenas sensaciones, pero al final un poco agridulce. Debuté, el equipo plantó cara, pero al final nos llevamos una derrota", señaló el jugador.

Sobre cuándo se enteró de su titularidad, Varo comentó que el técnico "me ha dicho la alineación en el vestuario con todos, los compañeros me han ayudado mucho para que saliera tranquilo. Uno intenta hacerlo que sabe y esto es fútbol. Es un sueño hecho realidad, no debuto en un campo cualquiera, debuto en un escenario como el Molinón y estoy muy orgulloso y satisfecho", dijo.

"Hemos trabajado muy bien, los partidos son detalles a favor y detalles en contra, y hay que seguir peleando", insistió. "El equipo está bien, confiamos en nosotros mismos, un detalle te hace ganar o perder los tres puntos, queremos seguir trabajando para conseguir las máximas victorias posibles", manifestó Varo, feliz de contar para Martín. "El éxito está en seguir trabajando para que el míster vuelva a confiar en mí".

Puede escuchar las declaraciones completas de Álvaro Gómez a través del siguiente reproductor: