Protagonistas del Sporting - Albacete Balompié: habla Álvaro Arroyo

Álvaro Arroyo no dudaba ni un momento del penalty que cometía la zaga asturiana sobre él al filo del descansoÁlvaro Arroyo no dudaba ni un momento del penalty que cometía la zaga asturiana sobre él al filo del descanso

ÁLVARO ARROYO: "Nos quedamos con cara de tontos"

El jugador madrileño del Alba comentaba al término del partido sus impresiones tras el KO en El Molinón: "El equipo ha trabajado bien durante todo el partido y al final nos quedamos con cara de tontos. Pero bueno, tenemos que seguir trabajando así e intentar corregir los errores que nos están llevando a estos últimos resultados. Pero el equipo está trabajando bien y es la línea a seguir", comentó el jugador del cuadro manchego.

"Sabíamos que enfrente teníamos un rival con grandes jugadores y nosotros hemos venido a hacer nuestro partido. Sabemos que trabajamos siempre al 100%, que lo damos todo en cada partido y lo demostramos en todos los campos. Aunque haya cambios el equipo responde, entra gente de la cantera y lo hace bien y eso demuestra que en el día a día estamos trabajando bien", apuntó Arroyo, que sobre el penalti no tuvo dudas: "ha sido claro, me ha dado una patada".

Puede escuchar las declaraciones completas de Álvaro Arroyo a través del siguiente reproductor: