Álvaro Cervera: "Cuanto más nos obliguemos peor seremos"

Álvaro Cervera da instrucciones a David Barral en la banda del Carlos BelmonteÁlvaro Cervera da instrucciones a David Barral en la banda del Carlos Belmonte

ÁLVARO CERVERA DÍAZ: "Cuanto más nos obliguemos peor seremos".

Con cierta tensión en sus respuestas el míster del Cádiz comparecía en la Sala de Prensa "Pedro Martínez Bravo" con semblante serio y analizaba lo que había sido el encuentro de la siguiente forma: "ha sido un partido muy disputado por los dos equipos; con mucha pelea en el centro del campo y con muchas imprecisiones. Nosotros hemos tenido nuestro momento en el que parecía que podíamos marcar y llevarnos el partido pero no lo hemos hecho; sobre el punto no sé si es suficiente, se verá al final si es suficiente o no".

El míster visitante destacaba como su equipo lo había intentado en todo momento: "hemos jugado con muchísimos delanteros y esos jugadores luego; cuando hay que construir no están. Por tanto, cuando hay chispa al principio todo bien, pero luego eso se diluye; por eso digo que ha habido un momento de superioridad que no hemos aprovechado y luego ya no hemos podido".

Sobre el doble cambio que tuvo que hacer por las lesiones de Salvi y Álvaro García, Cervera decía: "son atletas y se lesionan; hemos venido sin ninguna lesión y nos vamos con Salvi con un tirón y Álvaro con una sobrecarga que creo que no es nada grave".

Por último y cuestionado por lo complicado que se le está poniendo el objetivo del play-off a su equipo y como los rivales le van obligando cada vez más, el entrenador del conjunto andaluz señalaba: "a nosotros no nos obliga nadie a nada; salimos a jugar y ganar; el objetivo del play-off se está poniendo cada vez más difícil ya que los rivales también juegan. Desde que estamos obligados nos cuesta mucho más. Hacemos todo lo posible por ganar pero hay rivales enfrente. Si no ganamos, no nos vamos a meter, pero cuanto más nos obliguemos peor seremos. Yo estoy muy bien de ánimos"

 Puede escuchar las declaraciones completas de Álvaro Cervera a través del siguiente reproductor: