Protagonistas del Albacete Balompié - Cádiz C.F.: habla Héctor Hernández

Cinco meses después volvía Héctor Hernández al once inicial y además de cuajar un buen partido anotaba el gol albaceteñoCinco meses después volvía Héctor Hernández al once inicial y además de cuajar un buen partido anotaba el gol albaceteño

HÉCTOR HERNÁNDEZ: "El punto de hoy nos ha venido muy bien".

Una vuelta entera ha tenido pasar, desde que el Albacete se enfrentara al Cádiz en el Ramón de Carranza allá por el mes de Diciembre, para que el Canario Héctor Hernández volviera a la titularidad con la camiseta del Alba.

En su comparecencia ante los medios, el delantero blanco no ocultaba su satisfacción por la vuelta al equipo y por el gol conseguido: "estoy muy contento sobre todo porque hacía tiempo que no jugaba de titular y el míster me dió la oportunidad hoy; pude aprovecharla y me voy muy contento a casa”.

Cuestionado por su valoración por el punto conseguido ante el Cádiz tras varios encuentros sin poder puntuar, el ariete albaceteño decía: “puntuar siempre es bueno; está claro que si hubiésemos ganado hubiésemos tenido la salvación prácticamente hecha;  pero bueno, tenemos que seguir adelante con la cabeza levantada y a ganar el próximo partido".

De la jugada del penaly Héctor comentaba que: “recuperamos el balón; creo que Michaël la despeja; yo la peino de cabeza; la recoge Dani se la dá a Zozulia; Zozulia se la devuelve a Dani y Dani la mete al espacio y yo después corro con el central y me agarra dentro del área y penalty. Para mi es penalty claro".

Sobre si había caído en el desánimo y pensaba que ya no iba a jugar en lo que quedaba de temporada el jugador albaceteño decía: “yo nunca he bajado los brazos; siempre he entrenado lo mejor posible; está claro que al no estar contando con muchos minutos esta temporada tenía altibajos, pero siempre intentaba mantenerme firme e intentar en todos los entrenamientos demostrar que puedo jugar y esta semana el míster habló conmigo y me dijo que tenía opciones  y al final hoy decidió darme la oportunidad y estoy muy contento y a ver si en estos últimos partidos sigo teniéndolas".

Preguntado por lo que espera de aquí al final al equipo, Héctor decía: “vamos con la mentalidad de ganar todos los partidos; está claro que en estos últimos hemos tenido un poco de mala suerte pero el punto de hoy nos ha venido muy bien y ahora solamente hay que pensar en sacar tres puntos en todos los partidos que quedan" -finalizó.

Puede escuchar las declaraciones completas de Héctor Hernández a través del siguiente reproductor: