Enrique Martín: "De aquí a final de temporada tenemos que pensar solo en nosotros"

Enrique Martín en la banda del Estadio José ZorrillaEnrique Martín en la banda del Estadio José Zorrilla

ENRIQUE MARTÍN MONREAL:  "De aquí a final de temporada tenemos que pensar solo en nosotros".

Enrique Martín, técnico del Albacete, analizó la derrota cosechada ante el Valladolid: "Hemos hablado que los 10 o 15 primeros minutos había que salir concentrados. Ahí hemos tenido el despiste en el segundo gol que nos ha fastidiado muchísimo. En el tercer gol no sé si ha sido Mata o Chus en propia puerta. Teniendo a ese jugador siempre está expuesto. Después hemos querido y hemos achuchado pero no hemos podido empatar", comentó. "Esperaba este tipo de partido, igualado y donde al final un detalle te lleva para un lado u otro. Ellos tienen al máximo goleador de la categoría y eso por algo. Esa inquietud la tienes ahí todo el partido", señaló.

Pese al KO, encontró el lado positivo en el estado de algunos de sus jugadores: "Es importante que hayamos recuperado la intensidad con la incorporación de Bela. Héctor y Acuña están mejor. Zozulia ha recuperado el punto de inicio de temporada y será importante para los tres partidos que nos quedan. Recuperamos a Gorosito que también es un puntal para nosotros y el equipo va recuperando la forma que tenía".

El técnico del cuadro manchego no está por la labor de pensar en el resto de equipos implicados en la salvación y sí en lo que el Albacete haga en los futuros compromisos: "Los que hemos llegado hasta aquí hemos sido nosotros. Tenemos que ocuparnos de lo nuestro y sacar el próximo partido. Los demás harán igual. Nadie nos ha regalado nada y desde aquí al final no tenemos que pensar en los demás, solo en nosotros mismos", concluyó.

 Puede escuchar las declaraciones completas de Enrique Martín a través del siguiente reproductor: