Protagonistas del Real Valladolid - Albacete Balompié: habla Tomeu Nadal

A pesar de los tres tantos encajados el guardameta mallorquín del Alba cuajó una sensacional actuaciónA pesar de los tres tantos encajados el guardameta mallorquín del Alba cuajó una sensacional actuación

TOMEU NADAL: "Necesitamos ganar ya".

El guardameta manacorí del Alba, lamentaba la derrota en Pucela: "Es una pena el resultado porque estamos trabajando bien y nos están condenando mucho los fallos. Hay que seguir, pensábamos que estaba hecho y no es así. Quedan tres partidos, hay ganas y la gente aprieta. Nosotros necesitamos ganar ya", dijo.

"Está claro que los diez primeros minutos de la segunda parte nos han perjudicado porque los goles han llegado muy rápidos y después nos ha costado. Lo positivo es que hemos terminado el partido en su campo, metidos en el área y no hemos tenido la fortuna de empatar el partido. Hay que quedarse con lo positivo, pero también hacer autocrítica", señaló sobre el choque en tierras vallisoletanas.

Por último, habló de la igualdad en Segunda y de la necesidad de vencer del Alba: "En esta categoría no te puedes fiar de nadie. Mira, el Lorca ya descendido ganó al Numancia que está en playoffs. Yo creo que estamos trabajando muy bien, cuajando partidos muy buenos pero nos faltan esos detalles que ahora nos están perjudicando. Hay que mejorar e intentar ganar un partido cuanto antes".

Puede escuchar las declaraciones completas de Tomeu Nadal a través del siguiente reproductor: