Protagonistas del Real Valladolid - Albacete Balompié: habla Chus Herrero

Chus Herrero hablaba de elevar el grado de autoexigencia del equipo para resolver la salvación cuanto antesChus Herrero hablaba de elevar el grado de autoexigencia del equipo para resolver la salvación cuanto antes

CHUS HERRERO: "Hay que subir el listón"

Chus Herrero, jugador del Albacete, explicó sus sensaciones tras el duelo ante el Valladolid: "Hemos hecho un buen trabajo, el equipo compite como en todos los campos pero irse de vacío es doloroso. Habrá que intentar subir el listón para seguir sacando partidos y puntos porque la cosa se aprieta. Tenemos que recuperar el nivel de antes. Hemos estado metidos en el partido hasta el final, hemos competido pero hay que subir el nivel para sacar puntos", señaló el defensa.

"Los equipos contrarios tienen muy buenos jugadores pero es verdad que hay que cuidar esos detalles que no están siendo desfavorables y corregirlos", prosiguió. "Hemos tenido esos diez minutos iniciales de la segunda parte en los que nos han matado un poco con los dos goles. Nos hemos rehecho, hemos competido y hemos creído pero no nos ha dado", comentó el zaguero, que optó por pasar pagina y pensar en el Real Zaragoza, próximo rival y de nuevo lejos del Carlos Belmonte: "Otra vez fuera de casa, en un gran campo y ante un gran equipo. Ojalá podamos sumar los tres puntos y volver contentos a Albacete", finalizó.