Natxo González: "Hemos contrarrestado bien al Albacete"

El míster del Real Zaragoza Natxo González no ocultaba su satisfación tras este importante triunfo de los suyos ante el AlbaceteEl míster del Real Zaragoza Natxo González no ocultaba su satisfación tras este importante triunfo de los suyos ante el Albacete

JOSÉ IGNACIO GONZÁLEZ SÁENZ 'NATXO GONZÁLEZ': "Hemos contrarrestado bien al Albacete".

Tras conquistar los tres puntos ante el Albacete, el entrenador del Real Zaragoza, Natxo González, explicaba en sala de prensa sus sensaciones: "estábamos jugando algo bonito y hoy la afición ha disfrutado mucho, lo merecíamos. Una de las claves de esta regularidad en casa es cómo estamos entrando en los partidos y cómo estamos poniéndonos por delante. Hemos hecho un gran juego en muchos momentos. Hoy hemos gestionado bien el partido en el segundo tiempo, con el marcador a favor, que era algo que teníamos que corregir. Hemos hecho un partido bastante completo", señaló.

Sobre como había discurrido el encuentro, el míster aragonés decía: "hemos contrarrestado bien el sistema defensivo del Albacete, evitando el cuerpo a cuerpo y generando espacios para correr de cara y tener ventaja. Hoy el hombre destacado es Papu por sus tres goles, ya venía trabajando bien y sabíamos que era un jugador que necesitaba tiempo de adaptación; nos da gol, desequilibrio y juventud, algo que nos viene muy bien en estos partidos en los que llevamos muchos kilómetros en las piernas", manifestó el preparador del cuadro blanquillo.

Puede escuchar las declaraciones completas de Natxo González a través del siguiente reproductor: