Enrique Martín: "No hay tiempo para lamentaciones. El domingo hay que ganar"

El entrenador del Alba Enrique Martín apela al apoyo de la afición para sacar el próximo partido en casa ante el Barcelona B y finiquitar la permanenciaEl entrenador del Alba Enrique Martín apela al apoyo de la afición para sacar el próximo partido en casa ante el Barcelona B y finiquitar la permanencia

ENRIQUE MARTÍN MONREAL:  "No hay tiempo para lamentaciones. El domingo hay que ganar".

Enrique Martín, entrenador del Albacete, lamentó la derrota ante el Real Zaragoza: "Ha habido cinco tiros del Zaragoza y ha metido cuatro goles, nosotros hemos hecho 19 tiros y ellos 6... Cristian ha estado en la misma línea en la que viene jugando últimamente, dándole al Zaragoza una gran consistencia en la portería. Del posible 3-2 hemos pasado al 4-1 y ahí se ha acabado el partido", señaló al término de los 90 minutos.

Sobre la situación del equipo, fue claro: "El domingo tenemos que ganar, tenemos el segundo match ball, nos quedaban 3 y hemos gastado 1. Jugamos en casa, necesitamos el apoyo de nuestra gente, porque tenemos que ganar sí o sí. Nos estamos matando, competimos bien pero no hemos conseguido puntuar. Tener a 30.000 personas aquí empujando es un chute para el futbolista local impresionante. Enfrente había un gran equipo, que tiene todas las pintas de ser máximo aspirante a jugar en Primera al año que viene", dijo.

Por último, instó a los suyos a pasar página cuanto antes y a pensar en ganar: "No hay tiempo para lamentaciones, tenemos que ver la realidad, hay que ganar el domingo al Barcelona B y no hay que hacer ningún tipo de análisis sesudo porque esta liga se acaba en 15 días. El equipo ha creído, ha seguido luchando y eso es lo positivo. Ahora a recuperar, a afrontar la final del próximo domingo. Emocionalmente tenemos que levantarnos, realmente nunca es acertado mantener una emoción de tristeza, hay que liberarse, trabajar entre semana con ilusión y sacar adelante el partido del domingo. Esperamos que la afición nos empuje como lo ha hecho hasta ahora y quizá un poco más", finalizó.

Puede escuchar las declaraciones completas de Enrique Martín a través del siguiente reproductor: