Protagonistas del Real Zaragoza - Albacete Balompié: habla César de la Hoz

César de la Hoz volvió al once inicial con la tarea de maniatar la construcción maña en el centro del campoCésar de la Hoz volvió al once inicial con la tarea de maniatar la construcción maña en el centro del campo

CÉSAR DE LA HOZ:  "Dependemos de nosotros mismos"

El centrocampista cántabro del Alba comparecía en zona mixta y analizaba la dolorosa derrota de su equipo ante el Zaragoza de esta forma: "La verdad es que la diferencia hoy la ha marcado realmente el portero del Zaragoza, Cristian. A nosotros nos ha faltado definir de cara al gol, hemos tirado muchas más veces a puerta que ellos pero sin acierto. Nos quedan dos jornadas para el final, y dependemos de nosotros mismos para certificar la permanencia" -señaló".

Apelaba el jugador blanco al igual que su técnico y compañeros a lo importante que va a ser contar con el apoyo de los aficionados el domingo próximo: "esperamos ganar al Barcelona B con el apoyo de la afición. El domingo que viene el jugador número 12 tiene que ayudarnos a ganar, como lo ha hecho hoy la afición del Zaragoza con su equipo. El resultado de hoy es muy duro, porque no hemos jugado mal. Salimos tocados, pero hay que venirse arriba y el domingo sacar los tres puntos, hay que darlo todo en el Carlos Belmonte".