Protagonistas del Albacete Balompié - Barcelona B: habla Tomeu Nadal

Tomeu Nadal volvió a resultar decisivo con dos o tres intervenciones que evitaron males mayoresTomeu Nadal volvió a resultar decisivo con dos o tres intervenciones que evitaron males mayores

TOMEU NADAL: "Nos queda la última bala, el último partido para lograr la salvación e iremos a Tenerife a ganar sí o sí".

El meta manacorí, que volvió a ser clave con sus intervenciones, hablaba en zona mixta de sus impresiones sobre lo que había sido el encuentro y de como afrontaba el equipo la próxima jornada: “ahora mismo nos vale ganar en Tenerife; creo que hoy hemos estado bastante bien, hemos  hecho un partido muy intenso dónde hemos tenido ocasiones pero al final nos ha faltado ese acierto. El equipo ha competido bien, como lo venía hacíendo hace ya dos meses y bueno,  no queda otra que ir a Tenerife y ganar".

Reflexionaba Tomeu sobre los resultados de los otros equipos pero miraba hacia adelante: "sabemos como ha terminado todo. No era lo esperado llegar a este final y más cuando hoy ganando te salvabas matemáticamente; al final esta es la situación, no podemos mirar hacia atrás y nos queda la última bala, el último partido para lograr la salvación e iremos a Tenerife a ganar sí o sí".

Tomeu fue vital nuevamente con sus intervenciones, cuando se le preguntaba por las mismas, les restaba importancia: "obviamente todo lo que hubiese sido perder hoy hubiese sido bastante malo; al final hemos podido sacar las dos ocasiones que han tenido ellos porque han tenido muchos disparos fuera del área pero todos fuera y lo normal es que los equipos te contrarios te crean dos o tres ocasiones por partido y ahí tenemos que estar los porteros para intentar que no entren y al final nosotros confaba la verdad en meter un golito y lograr la salvación pero yo la verdad es que al equipo en cuanto a actitud y en cuanto a trabajo no se le puede echar en cara nada”.

Proseguía el arquero blanco comentando: "yo trabajo duro para ayudar al equipo  y para que  encajemos los menores goles posibles y estamos ahí para eso y la verdad es que personalmente si que estoy contento pero obviamente no puedo estar contento del todo cuando el equipo se está jugando el descenso en la última jornada".

Sobre la polémica que seguramente acompañe al partido del Alba, con maletines fantasmas apareciendo por todos lados, Tomeu Nadal señalaba: "obviamente todo el mundo va a mirar nuestro partido; nosotros tenemos que estar al margen de todo eso; tenemos que ir a Tenerife a ganar; da igual lo que se hable y lo que se diga; si los equipos hablan de maletines si no;  da igual, nosotros tenemos muy claro que tenemos que ir a Tenerife a ganar. El Tenerife no se juega nada pero hoy hemos visto que ha empatado en Cádiz y ya vemos que todas las semanas pasa algo así; el Sevilla Atlético hoy gana al Numancia jugandose estos el play-off de ascenso y en Tenerife se tiene que notar un equipo que no se juega nada y el que se juega la permanencia ya que a nosotros nos va la vida en eso y todo el mundo quiere mantenerse en la categoría y  desde el minuto cero se tiene que notar la diferencia entre un equipo y otro" - finalizó.

Puede escuchar las declaraciones completas de Tomeu Nadal a través del siguiente reproductor: