Protagonistas del Tenerife - Albacete Balompié: habla César de la Hoz

César de la Hoz autor del gol del Albacete en el Heliodoro Rodríguez LópezCésar de la Hoz autor del gol del Albacete en el Heliodoro Rodríguez López

CÉSAR DE LA HOZ: "Encaramos el partido como una final"

César de la Hoz, autor del tanto albaceteño en Tenerife, habló tras el choque: "Hay que celebrar un resultado como este porque somos el único equipo de los que subimos el año pasado de Segunda B que ha logrado salvar la categoría. Encaramos el partido como una verdadera final y fuimos a por ella desde el principio. Estamos contentos porque se ha logrado el objetivo y en el vestuario lo estamos celebrando", dijo.

El jugador comentó las sensaciones durante el envite: "Ha sido un partido duro pero tras el empate del Tenerife supimos aguantar y sufrir para conservar lo que ya habíamos ganado. Dentro del terreno de juego no sabíamos lo que pasaba en los demás partidos pero es cierto que en el minuto 90 ya nos empezaban a comentar que estuviésemos tranquilos y que no nos fuésemos arriba a buscar otro gol porque si el Tenerife nos hacía el segundo a la contra podía ser algo muy malo"

Sobre su tanto, indicó: "Ví claro donde la quería poner y afortunadamente fue dentro y siento no haber aprovechado las otras dos que tuve para poder disfrutar de más tranquilidad en el resto del partido. En cualquier caso estoy muy contento porque aunque esto sea un logro colectivo, el año pasado un gol mío sirvió para que ascendiera el Betis y éste, un gol mío ha servido para que se salvara el Albacete. Debe ser que se me dan bien los finales y las últimas jornadas".

Por último, habló sobre su futuro, toda una incógnita: "Me debo al Betis pero he pasado un gran año en el Albacete. Habrá que ver qué es lo que pasa durante el verano y donde acabo. Pero sí que es cierto que el Albacete tiene un proyecto muy serio y el año que viene va a estar luchando por algo más importante que por lo de esta temporada", concluyó.

Puede escuchar las declaraciones completas de César de la Hoz a través del siguiente reproductor: