Protagonistas del Tenerife - Albacete Balompié: habla Álvaro Arroyo

El capitán Álvaro Arroyo que hoy actuaba otra vez en el centro valoraba de forma positiva la temporadaEl capitán Álvaro Arroyo que hoy actuaba otra vez en el centro valoraba de forma positiva la temporada

ÁLVARO ARROYO: "Se ha cumplido el objetivo".

El lateral madrileño del Alba, otro de los protagonistas del empate en Tenerife y de la temporada, valoró el tramo final del curso, que finaliza feliz para el Albacete: "Nosotros somos los que nos metimos en esta situación porque los dos últimos meses las cosas no nos salían como nos hubiese gustado. Ahora mismo siento una gran alegría porque se ha cumplido el objetivo. Está la gente muy contenta y este es el justo premio a una temporada muy dura ya que la Segunda División es una categoría complicadísima, en la que cualquiera es capaz de asustar a cualquiera y en la que incluso ha habido equipos que no se jugaban casi nada en estas últimas jornadas pero que han competido hasta el final e incluso han sacado buenos resultados", dijo.

Sobre lo que se avecina, avisó que vienen curvas en la categoría de plata: "Es cierto que la temporada que viene pinta todavía más complicada porque habrá equipos históricos como el Deportivo, el Málaga, Las Palmas o el Mallorca, que llega de Segunda B. Va a ser un ejercicio muy bonito y espero que entre todos podamos firmar cosas bonitas".

Puede escuchar las declaraciones completas de Álvaro Arroyo a través del siguiente reproductor: