El Albacete Balompié escucha la voz de los aficionados y no cerrará Tribuna Marcador

Obras de construcción de la grada de Tribuna Marcador. Año 1991Obras de construcción de la grada de Tribuna Marcador. Año 1991

Se suele decir que rectificar es de sabios y, en este caso no podemos estar más de acuerdo con el refranero popular. El Albacete Balompié ha sido sensible a las opiniones de la afición blanca y, contrariamente a lo inicialmente anunciado, mantendrá abierta la zona de Tribuna Marcador para los abonados actuales.

En un comunicado oficial, el club hacía oficial tal decisión hace unos minutos: 

"Tras mantener numerosos contactos con diversos abonados y abonadas de la grada Tribuna-Marcador, y con la intención de que los abonados históricos del graderío del Carlos Belmonte no se vean perjudicados por la adecuación del Estadio a la normativa de la LaLiga, el Albacete Balompié desarrollará una solución intermedia que permitirá a todos los abonados y abonadas de Tribuna-Marcador renovar su localidad sin necesidad de cambiar de ubicación, siendo el precio único de renovación 150 Euros, a excepción de las renovaciones de categoría infantil que serán de 45 euros.

El Club quiere agradecer a todos los abonados y abonadas que han contactado con la entidad para manifestar, de manera constructiva, sus opiniones, sugerencias y propuestas para que nuestro Alba siga creciendo".

Desde Quesomecanico.com no podemos más que agradecer al club su rápida reacción y aplaudir la medida.