El Alba de Ramis sigue cogiendo ritmo y se impone al Hércules

El Albacete se impone al Hércules en el tercer ensayo de pretemporada de los de RamisEl Albacete se impone al Hércules en el tercer ensayo de pretemporada de los de Ramis

El Albacete sumó una nueva victoria en su pretemporada al derrotar al Hércules por 2-1. Es la segunda victoria consecutiva que deja buenas sensaciones en el que fue un partido muy disputado e igualado desde los primeros minutos.

 

Los que apuntan a titulares comienzan poco a poco a entrar en las alineaciones del AlbaLos que apuntan a titulares comienzan poco a poco a entrar en las alineaciones del Alba

No tardó en avanzarse el conjunto de Luis Miguel Ramis. La primera ocasión clara para el Alba no la dejó escapar Zozulia que se deshizo de forma magnífica de su marca para anticiparse y rematar el centro de Fran García.

 

Roman Zozulia anotaba el primer tanto del encuentro primero también en su cuenta en esta pretemporadaRoman Zozulia anotaba el primer tanto del encuentro primero también en su cuenta en esta pretemporada

Los blancos confirmaban las buenas sensaciones mostradas en los primeros minutos con el segundo gol, obra del capitán Arroyo. Una falta botada por Bela rebota en la madera pero el rechace le cae a Arroyo que marcaba en su primer partido este verano.

El Hércules reaccionó tras el gol y precisamente un ex del Albacete acortaba distancias apenas cuatro minutos después del gol de Arroyo. José Fran con un buen disparo desde el vértice del área pequeña conseguía batir por primera vez esta pretemporada a Tomeu. El primer gol encajado.

 

El capitán Álvaro Arroyo aprovechaba un rechace para hacer el segundo gol albaceteñoEl capitán Álvaro Arroyo aprovechaba un rechace para hacer el segundo gol albaceteño

A la media hora de juego Erice pedía el cambio por unas molestias y entraba Malsa en su lugar. Tras 20 minutos con tres goles, el partido siguió con un ritmo muy elevado pero sin acierto de cara a portería. Ocasiones por ambos lados en un final de primera parte de ida y vuelta.

 

Los aficionados blancos desplazados a la Ciudad Deportiva pudiero ver las nuevas caras entre ellas a Rei ManajLos aficionados blancos desplazados a la Ciudad Deportiva pudiero ver las nuevas caras entre ellas a Rei Manaj

La segunda mitad empezó con el mismo guión que la primera. Buena ocasión para el Albacete tras un centro envenenado de Bela que nadie consigue rematar y termina paseándose por el área pequeña. El ritmo del encuentro bajó con el paso de los minutos y terminó siendo una segunda mitad sin demasiadas ocasiones de peligro. El guardameta José Antonio Caro debutó con la camiseta del Alba para jugar la última media hora de encuentro. Al final, el marcador no se movió más y el triunfo se quedó en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. 

 

Ficha Técnica:

ALBACETE BALOMPIE: Tomeu (Caro 68′), Tejero (David Ruiz 68′), Fran García (Del Valle 75′), Arroyo (Ricar 46′), Álvaro García, Jon Erice (Malsa 22′), Alfon (Isma 46′), Jean Jules, Castillo (Manaj 46′) Zozulia (Susaeta 75′), Bela (Lado 75′)

HÉRCULES C.F.: Ferri, Víctor, Íñiguez, Pol Bueno, Samuel, Candela, Chechu, Pedro Torres, José Fran, Pol Roigé, David Torres. También jugaron: Nani, Juanjo, Alvarado, Juli, Carlos Martínez, Álavaro Pérez, Salinas, Diego Benito, Josué.

GOLES: 1-0 (10´) Zozulia, 2-0 (14´) Arroyo, 2-1 (18´) José Fran

 

A continuación la galería con las fotos del encuentro: