Luis Miguel Ramis: "Hemos tenido minutos buenos y otros menos buenos. Estoy contento pero tenemos que trabajar más".

El míster tarraconense del Alba destacaba el buen trabajo de los suyos sobre todo en el segundo tiempoEl míster tarraconense del Alba destacaba el buen trabajo de los suyos sobre todo en el segundo tiempo

LUIS MIGUEL RAMIS: "Hemos tenido minutos buenos y otros menos buenos. Estoy contento pero tenemos que trabajar más".

El técnico del Albacete Balompié indicaba tras este encuentro que "hemos tenido minutos buenos, y otros menos buenos. Estos últimos, ante un rival de Primera división, te penalizan. La primera parte ha sido buena ofensivamente, pero defensivamente algo débil. Estamos trabajando en conseguir esa consistencia y se ha parecido más a un partido de pretemporada que de competición. La segunda parte ha sido todo lo contrario, y se pareció más a un partido ya oficial, de competición. Hemos llegado bien a los instantes finales, y estoy contento pero tenemos que trabajar más".

El catalán indicaba que: "la idea de la pretemporada la han captado los jugadores. Estamos preparados para lo que se nos viene encima. Vamos recuperando gente poco a poco, y espero que lleguemos todos bien al principio de la Liga".

Ramis señalaba también que: "llegamos con los suficientes entrenamientos y con el suficiente impulso para competir. Para ilusionar a nuestra afición y para crecer nosotros. Nuestro trabajo es sacarle partido a todos los jugadores en cualquiera de las posiciones. Se están adaptando muy bien y son jugadores que, seguro que a lo largo de la temporada, se verán en situaciones en las que nos tendrán que ayudar. El equipo tiene así más riqueza, pero sabéis que debemos recuperar gente importante de la línea defensiva. Las plantillas siempre están abiertas, y si surgen opciones interesantes que pueden sumar al equipo, seguro que el club lo va a aprovechar. Estamos centrados en un central que nos pueda ayudar y en un jugador de banda".