Protagonistas del Albacete Balompié - Deportivo de la Coruña: habla Rey Manaj

 Rey Manaj muy contento por el gol y por las sensaciones que transmite el equipoRey Manaj muy contento por el gol y por las sensaciones que transmite el equipo

 

REY MANAJ: "Estaba convencido de querer tirar el penalty. Susaeta me ha transmitido mucha tranqulidad".

El delantero albanés del Alba se estrenaba ante el Depor como goleador con la camiseta blanca y, al finalizar el encuentro hablaba de sus sensaciones: "estoy muy contento; más por el equipo, porque era un partido muy difícil contra el Deportivo que para mi es uno de los mejores equipos de la categoría. El gol es una cosa personal; yo prefería no marcar y ganar el partido que hacerlo y empatar”.

Con su salida, al campo y con las prisas que suponía ir por detrás en el marcador, el ariete albaceteño dispuso de una clara oportunidad para el empate que no pudo aprovechar, Rey Manaj hablaba así de esa jugador: "yo también me recrimino a mi mismo en esa jugada, pero me botó el balón y no me era fácil tirar de primeras, tenía enfrente un defensa y ha estado muy listo".

Sobre el lanzamiento del penalty y la conversación que tuvo con Susaeta en el campo al respecto, Manaj decía: "estaba convencido de querer tirar el penalty; en cada equipo en que he estado lo he hecho y no importa la edad o veteranía que tengas para tirar un penalty. Susaeta, no me dicho que quisiera tirar el penalty me ha estimulado mucho y me ha dado mucha tranquilidad y le doy las gracias por eso".

Cuestionado sobre el equipo y las sensaciones que le transmite, el jugador albaceteño señalaba "me ha gustado mucho este Albacete y que el público haya animado mucho, se ha vivido un muy buen ambiente".

En los apenas 15 minutos que estuvo en el campo Rey Manaj ya igualaba con este tanto el registro goleador de su temporada pasada en el Granada dónde hizo un gol en 19 encuentros, el jugador decía al respecto: "el fútbol es así; un año puedes jugar 60 partidos y marcar dos goles y al año siguiente marcar 20 en 15 partidos".

Puede escuchar las declaraciones completas de Rey Manaj a través del siguiente reproductor: