Luis Miguel Ramis: "Ojalá ilusionemos a la gente"

Luis Miguel Ramis se mostró muy satisfecho por el grado de competitividad y trabajo de su equipo en Gran CanariaLuis Miguel Ramis se mostró muy satisfecho por el grado de competitividad y trabajo de su equipo en Gran Canaria

LUIS MIGUEL RAMIS: "Ojalá ilusionemos a la gente".

Tras el empate cosechado en tierras canarias, Luis Miguel Ramis explicó sus sensaciones ante los medios de comunicación, haciendo especial hincapié en la dificultad que tenía el envite ante Las Palmas: "El potencial del rival es alto y a estas alturas de la temporada los últimos minutos pesan un poquito, pero hemos defendido con la intensidad que requiere un partido de esta categoría y le hemos dado mucho criterio y sentido a las jugadas con balón. Iremos ganando en profundidad y claridad en el área. Vinimos a por los tres puntos y hubiese sido una pena irse sin ninguno. Hemos hecho las cosas bastante bien. Somos un equipo que confía en lo que hace, nos sentimos fuertes en el campo. La segunda parte ha sido espléndida, el rival nos presiona mucho en la primera parte, aunque hemos hecho las cosas bien, la segunda ha sido nuestra y me voy contento, sobre todo por las sensaciones que ha desprendido, hemos trabajado bien", señaló el preparador del cuadro manchego.

Ramis se mostró satisfecho con el trabajo realizado por sus pupilos en un feudo nada fácil, aplaudiendo la labor de la plantilla manchega: "Esto va de goles. Ellos han acertado, nosotros también, hemos tenido nuestras opciones. Estoy contento porque todo nuestro equipo está entendiendo perfectamente lo que hay que hacer. Son buenos futbolistas que gestionan bien las situaciones con balón y también defensivamente es un equipo sólido. Tenemos dificultades en las zonas defensivas y los que han jugado en esa posición han estado otra vez a un nivel altísimo", aseguró.

El punto ha de servir para que la hinchada confíe en la plantilla y en una temporada emocionante: "Ojalá ilusionemos a la gente, es el mensaje que mandamos antes de empezar la temporada y nosotros somos los que tenemos que mandar esos mensajes con ese carácter, con la sensación de ir a por los partidos y de momento lo estamos haciendo. Esperemos que cada vez nos apoyen porque su aliento nos va a servir de mucho", explicó Ramis.

Puede escuchar las declaraciones completas de Luis Miguel Ramis a través del siguiente reproductor: