Nuestro VAR Jornada 3: Alba - Córdoba

logo nuestro var j3

Hoy el técnico de Nuestro VAR ha hecho horas extra para presentaros el análisis de cinco jugadas: 1) el penalti a Zozulia, 2) el penalti por mano de Quintanilla, 3) la amarilla a Zozulia, 4) un fuera de juego señalado a Alfredo Ortuño y 5) un tanto del Córdoba que no subió al marcador por fuera de juego previo.

Jugadas 1 y 2: las dos situaciones situaciones se aprecian con claridad en el resumen LFP, que como siempre podéis ver aquí, y ambas son merecedoras de la pena máxima. Mención especial al nivel de pardillismo de Quintanilla al sacar el brazo a paseo.

alba cordoba 01 var penalty a zozulia

alba cordoba 02 var penalty a zozulia 2alba cordoba 03 var penalty mano quintanilla3) Amarilla a Zozulia. Roman fue amonestado por cometer falta sobre un defensa rival. Entiendo que pueda haber falta del ucraniano y el modo avión en el que busca la pelota y su fama hagan el resto.

Por cierto, esta semana ha habido una jugada muy similar en el Betis - Sevilla, con VAR de verdad y que acabó con la expulsión de Roque Mesa. Ustedes dirán.

alba cordoba 06 var amarilla a zozulia4) Fuera de juego de Ortuño

El asistente de marcador, muy flojete el colega, nos dió la tarde con la banderica de las narices. Aquí señaló posicion incorrecta de Ortuño que se plantaba solo ante el meta rival tras un excelente servicio de Febas. Fijaos como está puesto, el jodío. En fín....

alba cordoba 04 var fuera juego alfredo ortunio5) Gol anulado al Córdoba

Casi a renglón seguido, el colegiado anuló un tanto al Córdoba por fuera de juego previo. Pues no lo hay, el pase de Quim Araujo es perfecto: lo que no sé es que narices mira, el gachó!! Si los del pito son malos, los de las bandericas acaban de darles el remate. Houston, tenemos un problema!!!

alba cordoba 05 var fuera juego cordoba gol anulado