Protagonistas del Reus - Albacete Balompié: habla Aleix Febas

El ilerdense Aleix Febas se mostraba optimista pero con los pies en el suelo por la marcha de este Albacete BalompiéEl ilerdense Aleix Febas se mostraba optimista pero con los pies en el suelo por la marcha de este Albacete Balompié

ALEIX FEBAS: "El objetivo son los 50 puntos"

Aleix Febas, centrocampista del Albacete, dio su punto de vista tras la victoria del Albacete ante el Reus Deportiu: "Estamos contentos. Veníamos a un campo muy complicado, donde equipos como el Zaragoza no han ganado y hemos conseguido una victoria muy sufrida. Hasta el 0-2 teníamos el partido controlado y el gol que hemos recibido ha sido un poco de mala suerte, pero hemos terminado muy contentos", apuntó.

"Hay que correr, hay que sufrir y más en esta categoría y creo que el 1-2 ha sido mala suerte", señaló el jugador catalán, que habló de su ‘asistencia’ en el primer gol: "El míster nos ha insistido mucho en mandar balones a las bandas, ellos basculaban mucho. Yo cuando tenía el balón buscaba salir del regate y pasarla al otro extremo. Al final hemos tenido un poco de fortuna en el gol de Bela".

Sobre las cuatro jornadas invictos, Febas se mostró cauto: "Tenemos una racha muy buena y hay que ser optimistas sin dejar de ser realistas. El primer objetivo es llegar a los 50 puntos y si llegamos a ellos ya tendremos retos mayores", señaló antes de comentar el buen momento de uno de sus compañeros.
"Ojala Caro siga siendo el pichichi y que sigamos ganando. Todos intentamos sumar nuestro granito de arena, tanto en ataque como en defensa. Zozulia es delantero y en defensa también aporta mucho. Mientras sigamos ganando, no importa quién meta los goles", expresó.