Javi López: "En los momentos importantes del partido hemos acertado y eso en Segunda División es algo que hace daño"

Javi López el entrenador del Club Deportivo Lugo destacaba lo acertado que había estado su equipo en los momentos clavesJavi López el entrenador del Club Deportivo Lugo destacaba lo acertado que había estado su equipo en los momentos claves

FRANCISCO JAVIER LÓPEZ CASTRO "JAVI LÓPEZ": "En los momentos importantes del partido hemos acertado y eso en Segunda División es algo que hace daño".

El técnico catalán del Lugo comentó tras el pase de los suyos a la siguiente ronda copera que "hoy han jugado futbolistas que en el inicio de la competición no han participado tanto. Así que estoy contento porque hemos pasado la eliminatoria".

López resaltaba que "además, veníamos de un viaje bastante importante que nos hemos metido hasta Albacete, y al final hemos podido sacar el encuentro adelante con las dificultades que ha tenido. Iniciamos bien el encuentro, pero después ellos nos han apretado mucho. Creo que en el gol del Albacete que supuso el uno a uno hubo una falta, aunque también lo digo desde mi punto de vista, desde mi posición y seguramente no con la imparcialidad necesaria, pero me pareció clara".

El preparador de los gallegos resaltó: "Después, el Albacete ha entrado con más energía en ese tramo del encuentro, pero lo arreglamos. Pudimos coger un poco el mando y creo que en la segunda parte hemos controlado".

Sobre la efectividad de su equipo, Javi López indicaba que "es cierto que en los momentos importantes del partido hemos acertado, y eso en la Segunda División es algo que hace daño". Sobre el cambio de Luis Ruiz, comentaba su entrenador que "Luis no tiene nada. He esperado dentro de lo que un partido de Copa te permite. Teníamos previsto ese cambio de Campabadal, independientemente de cómo fuera el resultado. Luis venía de jugar noventa minutos el lunes y a Campabadal tenemos que empezar a darle minutos".

Una última pregunta sobre los goles recibidos por el Lugo, para que el míster dijera: "Sí, eso me preocupa. Llegará un día en que dejemos la meta a cero, pero estamos teniendo dificultades en ese sentido. Nos hemos enfrentado a buenos equipos, con un potencial importante. Más allá de eso, tenemos que buscar mejoras en ese sentido".

Puede escuchar las declaraciones completas de Javi López a través del siguiente reproductor: