Luis Miguel Ramis: "Hoy ha habido un equipo que quería ganar y ha ganado, y ha pasado la ronda"

Aunque negaba estar enfadado, Luis Miguel Ramis si dejó ver en sala de prensa su descontento con lo ofrecido por algunos de sus jugadoresAunque negaba estar enfadado, Luis Miguel Ramis si dejó ver en sala de prensa su descontento con lo ofrecido por algunos de sus jugadores


LUIS MIGUEL RAMIS: "Hoy ha habido un equipo que quería ganar y ha ganado, y ha pasado la ronda".

El técnico del Albacete comentaba tras el adiós al torneo del KO que "a mí sí que me interesaba la Copa del Rey. No sé si ha sido un mal día o no, pero ha habido un equipo que quería ganar y ha ganado, y ha pasado la ronda. No estoy enfadado. Me veréis pocas veces así. El encuentro a nivel colectivo, defensivamente no ha sido bueno. Ellos han estado más intensos que nosotros en todos los aspectos, y eso te da mucho durante los partidos".

Luis Miguel Ramis señalaba que "eso te hace crecer, coger confianza. Desde ese aspecto, nosotros hemos obtenido puntos en la Liga haciendo partidos importantes a nivel defensivo. Y hay que entender, y esto ya lo dije, que si en el aspecto defensivo bajamos un centímetro, no somos nadie".

El entrenador de la escuadra manchega indicó asimismo que "en la primera parte hemos generado alguna situación. Hemos llegado en algunas ocasiones por fuera, con bastante claridad y con espacios, pero nos ha faltado definir bien en esos últimos metros. Todo lo que ha pasado con balón, sobre todo en la primera parte, donde hemos hecho cosas buenas, se desluce por la falta de consistencia colectiva a nivel defensivo".

El tarraconense comentaba sobre los jugadores menos habituales presentes en este duelo copero que "sacaremos conclusiones positivas, pero no debemos girarnos y no querer ver lo que no ha sido tan positivo. A nivel profesional, cada minuto que te dé tu entrenador hay que protegerlo como si fuera oro. No estoy diciendo que no hayan intentado aprovechar su oportunidad. Esto va de trabajo, de súper exigencia de todos. Desde ahí es desde donde podemos empezar a sacar algo. Insisto, si no es con eso alguna vez nos podrá salir bien, pero la mayoría no".

Por último, indicaba: "Yo quería pasar la eliminatoria, pero el Lugo por momentos ha querido ganar el encuentro, y al final esas cosas, muchas veces, salen bien. Esto ha sido una mezcla de todo, son muchas cosas, y entiendo que hay jugadores que llevan tiempo sin minutos, y esta competición es muy exigente. Hoy se ha vuelto a demostrar. Tampoco podemos pedir que jugadores que llevan mucho tiempo sin competición muestren su mejor faceta, pero la van a tener, y eso se consigue con minutos y exigencia".

Puede escuchar las declaraciones completas de Luis Miguel Ramis a través del siguiente reproductor: