Protagonistas de la Copa. Albacete - Lugo: habla Diego Barri

Diego Barri debutó en partido oficial con el Albacete BalompiéDiego Barri debutó en partido oficial con el Albacete Balompié

DIEGO BARRI: "El encuentro no ha salido como a nosotros nos hubiese gustado".

El Salmantino se estrenaba con la camiseta blanca en competición oficial y, en zona mixta, reconocía la mala cara que había dado hoy el equipo: "está claro que la imagen del equipo no ha sido todo lo buena que nosotros hubiésemos querido. No ha sido nuestro mejor encuentro, y no nos queda más que felicitar al rival y centrarnos en la Liga".

Analizaba el centrocampista las causas de este mal partido y el resto de lo que fue el mismo: "hemos recibido un palo muy duro en los primeros minutos con el cero a uno, pero el equipo se ha repuesto bien. A partir de ahí, recibir el segundo gol creo que nos ha hecho bastante daño. Hemos estado un poco noqueados hasta el final del primer periodo. Después, nos hemos vuelto a rearmar, y la cara del Albacete en la segunda mitad ha sido otra".

Continuaba el jugador albacetense comentado que: "el encuentro no ha salido como a nosotros nos hubiese gustado, tanto yo como el resto de mis compañeros intentamos aprovechar al máximo los minutos que el míster nos da, pero en este caso, el encuentro no ha salido como nos gustaría. No queda otra que intentar seguir, levantarnos, y mirar hacia el próximo partido de Liga".

Por último y cuestionado sobre la posible falta de intensidad apuntada por Ramis, Barri decía: "el míster es el que mejor lo ve desde fuera, pero esto son las cosas del fútbol. Yo, por mi parte he tratado de hacerlo lo mejor posible. Ya dije en la presentación que intentaría aprovechar los minutos al máximo. Unos días puedo estar mejor, y otros peor, pero nunca va a faltar trabajo por mi parte y voy a dejarlo todo para que salga lo mejor posible", señaló.