Nuestro VAR Copa e. 2: Alba - Lugo

logo nuestro var copa e2El análisis de Nuestro VAR de hoy incluye la jugada del gol de Alfredo Ortuño y la curiosa manera de situar las barreras de Aceitón en los golpes francos.

 

1) Gol de Ortuño

Los gallegos reclamaron falta de Alfredo a Azeez previa a la contra y al mano a mano del delantero con el guardameta gallego. Análisis tan sencillo que me ahorro las fotos,se ve perfectamente en el resumen LFP y se vio igual de claro en el campo. Falta de libro y punto. Aceitón también lo vio. Que cómo lo sé? Porque señaló a continuación alguna infracción sobre el mismo Azeez en situación muy similar que no lo era ni de lejos. Curiosa manera de acallar la conciencia que nunca entenderé porque malo + malo = dos veces malo.

 

2) Situación de las barreras

Sin animo alguno de justificar nada, porque Manaj tiró fatal y Muñiz la clavó con un lanzamiento excelente, tengo que remarcar que Aceitón situa las barreras con y como el culo. Ya de pequeño tenía problemas en el manejo de la escuadra y el cartabón y contaba con los dedos sin llevarse. El problema se agravó cuando llegó el turno de la geometría y de las cifras con más de un dígito. La cosa no ha ido a mejor. Resultado: lo mismo te situa una barrera en un golpe franco a seis metros del balón que en Sebastopol. Con lo fácil que es contar nueve pasicos, amigo Aceitón......

Un par de imágenes que ilustran mi teoría

barrera1

barrera2