Vicente Moreno: "Hicimos un esfuerzo grande y sin premio"

Vicente Moreno, el técnico valenciano del Mallorca, sin querer decirlo apuntaba a que ninguna decisión arbitral había caído del lado de su equipoVicente Moreno, el técnico valenciano del Mallorca, sin querer decirlo, apuntaba a que ninguna decisión arbitral había caído del lado de su equipo

VICENTE MORENO PERIS: "Hicimos un esfuerzo grande y sin premio"

El entrenador del Mallorca explicaba al término del partido la derrota ante el Albacete diciendo que "no podía recriminar nada" a sus jugadores después del trabajo realizado ante los de Ramis. "Lucharon hasta la extenuación pese a jugar en inferioridad numérica toda la segunda parte. Hicimos un esfuerzo grande, sin premio, y lo siento por mis futbolistas que lo dieron todo en un partido donde todas las circunstancias fueron desfavorables para nosotros", señaló el preparador de la escuadra bermellona.

Sobre la acción que llevó el susto al cuerpo a Son Moix, Moreno reconoció que el vestuario "está tocado" y que "fue una acción muy desagradable, incluso más que la derrota. Parece que Xisco Campos está estable (fue trasladado al hospital), que es lo más importante. Xisco es un futbolista muy honrado que se deja la vida, y a veces ocurren estas cosas", dijo.

Sobre la roja a Raíllo apuntó que "esta es segunda semana en la que acabamos un partido en inferioridad numérica", ya que la pasada jornada también se marchó antes a la caseta Abdón Prats.

Comentaba también el técnico valenciano del Mallorca que "los jugadores han hecho un esfuerzo grandísimo, pero es difícil, sobre todo, cuando juegas contra futbolistas de nivel en esta categoría", expresó un Vicente Moreno satisfecho con el trabajo los suyos y no así del resultado final.

Puede escuchar las declaraciones completas de Vicente Moreno a través del siguiente reproductor: