Protagonistas del RCD Mallorca - Albacete Balompié: habla 'Torito' Acuña

Torito Acuña anotó hoy sus primeros dos goles de la temporada que supusieron la victoria albaceteña en Mallorca'Torito' Acuña anotó hoy sus primeros dos goles de la temporada que supusieron la victoria albaceteña en Mallorca

CARLOS JAVIER "TORITO" ACUÑA: "Esto acaba de empezar".

Autor de los dos goles que le dieron el triunfo al Albacete en Mallorca, Carlos Javier Acuña estaba más que contento al término de los 90 minutos: "estoy muy contento por la victoria. Sabíamos que veníamos a un campo muy difícil. El Mallorca es un equipo muy bueno que también empezó muy bien y en casa son muy fuertes. La verdad es que estamos en un buen momento. Esto acaba de empezar, esperemos seguir así y seguir sumando", dijo.

Analizando el partido, Acuña, que también fue jugador de los bermellones temporadas atrás, aseguraba que "el Mallorca se quedó con diez y justo después de eso consiguieron el empate. Luego tuvimos más el balón y es verdad que mi gol llegó en un momento clave, y luego buscamos el tercero y por suerte llegó".

El paraguayo también tuvo palabras de reconocimiento a los seguidores albaceteños que se desplazaron hoy a las Islas Baleares: "hay que agradecer a la afición que esté con nosotros, notamos su apoyo, ahora le pedimos que nos sigan apoyando que nosotros seguiremos trabajando y luchando para intentar seguir así y que esto no pare", finalizó.