Protagonistas del RCD Mallorca - Albacete Balompié: habla Rey Manaj

Rey Manaj anotaba el primer tanto albaceteño y se convertía también en protagonista involuntario del susto del encuentro cuando chocaba con el local Xisco CamposRey Manaj anotaba el primer tanto albaceteño y se convertía también en protagonista involuntario del susto del encuentro cuando chocaba con el local Xisco Campos

REY MANAJ: "Espero que Xisco se recupere muy pronto"

Rey Manaj tardó nada y menos en abrir la lata en Son Moix, aunque también fue protagonista por el choque con el bermellón Xisco Campos: "Lo siento mucho por Xisco, espero que se recupere muy pronto. Es un lance del juego. Le doy con la cabeza porque quería tocar el balón para llevarlo al área. Ha sido totalmente involuntario. Luego le llamaré", lamentó el atacante albanés del Albacete en zona mixta.

Hablando puramente sobre lo acaecido en tierras baleares, Manaj elogió la labor grupal: "El equipo estuvo muy bien. Pienso que hemos hecho muy buen partido tanto en defensa como en ataque, es un campo muy difícil, ellos tienen muy buen equipo. Hemos hecho el partido que teníamos que hacer y nos vamos contentos a casa y con los tres puntos", expresó.

Por último, también hizo un guiño a su compañero Zozulia, autor de la asistencia en su primer tanto: "Roman es un jugador muy bueno, que trabaja mucho para el equipo. Hoy me ha puesto el balón perfecto para marcar. Es una suerte marcar al principio del partido".