Protagonistas del Albacete Balompié - Real Zaragoza: habla Rei Manaj

Rei Manaj volvía a anotar en los minutos iniciales del encuentroRei Manaj volvía a anotar en los minutos iniciales del encuentro

REI MANAJ: "Hemos sumado un punto y somos uno de los dos equipos que todavía no han perdido en la Liga 123".

Volvía a marcar el delantero albanés del Alba en los compases iniciales del encuentro y, precisamente en sus primeras palabras ante los medios se le preguntaba por ese tanto: "hemos  tenido la suerte de una falta que el último día habíamos preparado muy bien con el entrenador y era una cosa preparada y no que haya salido espontaneamente. Es una coincidencia que haya marcado en los dos partidos en el minuto 3 pero no ha servido de mucho sino solo para un punto".

Manaj valoraba de forma positiva el empate: "lo valoramos muy bien porque el Zaragoza tiene muy buen equipo; para mi es un equipo hecho para ascender y aunque es normal que nosotros en casa tengamos que ganar el lado positivo es que; hemos sumado un punto y somos uno de los dos equipos que todavía no han perdido en la Liga 123".

Sobre como la ausencia del dominio del balón había provocado que el rival se fuera arriba, el ariete blanco decía: "es normal porque el Zaragoza estaba perdiendo 2-0. y es normal que tuvieran que arriesgar todo: o marcaban el 2-1 o encajaban el 3-0. Han jugado muy bien con el balón y nada más”.

Cuestionado sobre si su buen juego le garantizaba la titularidad, el delantero blanco negaba tener nada ganada y destacaba la gran competencia en el equipo: "todos los jugadores, los 25, queremos jugar el domingo; los que ahora estamos jugando de titulares, somos conscientes de que los otros diez compañeros mañana entrenarán a tope para ganarse el sitio y cuando nosotros no estemos bien ellos tendrán su recompensa y ojalá aprovechen la oportunidad del entrenador" -concluyó.

Puede escuchar las declaraciones completas de Rei Manaj a través del siguiente reproductor: