Protagonistas del Real Oviedo - Albacete Balompié: habla Álvaro Tejero

Álvaro Tejero fue de los jugadores más destacados por parte albaceteña sobre el césped del Carlos TartiereÁlvaro Tejero fue de los jugadores más destacados por parte albaceteña sobre el césped del Carlos Tartiere

ÁLVARO TEJERO: "Es una derrota dolorosa".

Álvaro Tejero comentaba al término de los 90 minutos lo sucedido en el Carlos Tartiere: "la verdad que es una derrota dolorosa pero bueno, toca seguir adelante, tenemos otro partido importante el viernes y hay que estar lo mejor preparados", dijo.

"Quizá no hemos entrado al partido como debíamos ante un equipo que aquí en su estadio se hace muy fuerte, sobre todo esa primera parte donde aprieta mucho, donde tienen más gasolina. No hemos entrado a tiempo y yo creo que así se ha reflejado en el resultado", señaló.

"Hay veces que cuando tienes un rival así, que aprieta también, es difícil reaccionar. Sí que es verdad que nosotros no hemos entrado nada bien, sobre todo no teníamos bastante intensidad en duelos individuales y al final eso al equipo rival le da un plus y se crecen y así se ha visto", expresó el jugador, que insistió en que "hay que corregir los errores, estudiarlos, también sacar cosas positivas que siempre hay algo positivo y preparar el partido del viernes".

Sobre el arbitraje apuntó que "en esos factores nosotros no podemos entrar, es cosa de los árbitros y no tengo mucho que decir".

Mostraba el lateral albaceteño toda su ilusión en que esto había sido tan solo un pequeño traspiés: "toca levantar la cabeza, el fútbol te da la oportunidad de tener otro partido el fin de semana, vamos a intentar prepararlo e intentar sacar los tres puntos", dijo Tejero, que también habló sobre el Carlos Tartiere: "Este estadio es bonito, es un estadio de Primera División prácticamente y la verdad que hemos disfrutado también de eso".

Puede escuchar las declaraciones completas de Álvaro Tejero a través del siguiente reproductor: