Juan Ramón López Muñiz: "Hicimos un partido completo"

Juan Ramón López Muñiz se mostraba en sala de prensa satisfecho por la victoria de su equipo ante un difícil AlbaceteJuan Ramón López Muñiz se mostraba en sala de prensa satisfecho por la victoria de su equipo ante un difícil Albacete

JUAN RAMÓN LÓPEZ MUÑIZ: "Hicimos un partido completo".

Juan Ramón López Muñiz no podía ocultar su satisfacción tras imponerse al Albacete y lo primero que quiso hacer fue “agradecer el apoyo de la afición, nos ha llevado en volandas, nos ha hecho crecer y nos ha ayudado mucho. Eso es vital para nosotros”, dijo. “El equipo volvió a hacer un partido completo. Con mucho orden, paciencia, muy buena primera parte. No hicimos gol pero estuvimos cerca, controlando al Albacete. Lo tuvimos bastante encarrilado. Luego nos hicieron gol y supimos reaccionar. Pudimos hacernos con el control, pero fue un espectáculo ver el ambiente, lo comentas y te emocionas. Eso al jugador le da un punto más para competir y ganar el partido”, reiteró el preparador del Málaga.

“Cuando empiezo una temporada necesito que el equipo trabaje. Cuando empieza la pretemporada hablas con gente de otros equipos y todos dicen que están bien. Pero cuando empieza la competición todo es diferente: en Segunda, pensar lo que puede pasar es perder el tiempo, tienes que llegar bien. Porque van con los resultados muy apretados. Estamos siendo muy fiables en todos los aspectos y nunca paramos. Hay que seguir mejorando. Fue una victoria sacrificada y con mucho esfuerzo. Hay que pensar ya en el siguiente partido”, manifestó un Muñiz contento.

Sin embargo, a pesar del liderato del Málaga, no quiso lanzar las campanas al vuelo: “¿Golpe en la mesa? Tienes que intentar ganar los partidos como puedas. Hay que intentar ganar como sea. Sabíamos que ellos tenían situaciones poderosas con la estrategia. Es una victoria muy trabajada ante un muy buen equipo. Sabían lo que hacían. Hemos ganado y hemos sumado tres puntos antes un rival que puso el partido muy complicado”, sentenció.

Puede escuchar las declaraciones completas de Juan Ramón López Muñiz a través del siguiente reproductor: