Protagonistas del Málaga - Albacete Balompié: habla Tomeu Nadal

El bueno de Tomeu reconocía su error en el segundo tanto malacitanoEl bueno de Tomeu reconocía su error en el segundo tanto malacitano

TOMEU NADAL: "Hoy quería haber podido dedicar una victoria a la Isla".

El excelente guardameta manacorí valoraba el KO del Albacete ante el Málaga: "Hemos hecho una buena primera parte, hemos tenido buenos momentos y justo tras el 0-1, en cinco minutos que nos aprietan ellos, que están en su estadio y van perdiendo, nos hacen gol en jugadas que no defendemos bien", explicó el cancerbero, que hizo autocrítica: "El segundo gol es más culpa mía, que no sé quién me la quita, La pido, le cae al otro… pero el equipo ha competido bastante bien y nos ha faltado llegar un poco más en la segunda mitad", señaló.

Hablaba Tomeu, del ambiente y de los goles encajados: "Cuando tienes un estadio que aprieta y te empuja es importante para ellos y para cualquier equipo. Pero más que acierto suyo, han sido goles en dos jugadas evitables, que podemos evitar y ahí tenemos que mejorar. Todos los partidos los planteamos igual, hoy nos hemos puesto por delante en el marcador y hemos tenido muy buenos momentos. Ahora hay que seguir trabajando y aprender de nuestros fallos y ganar en casa el domingo que viene".

El mallorquín quiso haber dedicado la victoria a su tierra, afectada por las lluvias torrenciales, pero no hubo suerte. "Hoy quería haber podido dedicar una victoria a la Isla. Sobre todo a la zona de Levante y San Lorenzo, que es donde está más afectado. Seguiremos trabajando para el domingo poder conseguir lo tres puntos en casa".

Puede escuchar las declaraciones completas de Tomeu Nadal a través del siguiente reproductor: