Nuestro VAR Jornada 10: Alba - Almería

logo nuestro var j10Ocón ha hecho trabajar a nuestro VAR de lo lindo, y casi siempre para poner de manifiesto lo paquete que es y que sus asistentes no le desmerecen. Analizamos las siguientes jugadas: 1) expulsión de Caro. 2) Falta sobre Tomeu Nadal, 3) fueras de juego varios y 4) falta sobre Bela.

1) Expulsión de Caro. Jugada rápida, pero que ya en el campo se vió clara, al menos desde mi posición. Jugada legal en el arranque, de lo poco que acertó el peazo de asistente que tuvimos ayer, pero Caro ni toca a Rioja que se trastabilla solo. Ocón lo expulsó desde el círculo central, y no exagero. El gif en movimiento es estupendo, y no porque lo hayamos hecho nosotros.

VAR alba almeria 01 no penalty

 

2) Falta sobre Tomeu Nadal. Dentro del área pequeña. Huelgan comentarios. Recordar que el corner que concedió Ocón acabó con un remate a la madera del Almería. Bah, minucias.

Por cierto otro gif  de calidad y gratis, amigos.

VAR alba almeria 03 agarron y obstaculizacion a tomeu

3) fueras de juego varios. A excepción de la jugada de la expulsión de Caro, solo acertaron otra vez vez, la última imagen de Zozulia. Estadisticamente inaceptable que todos, si todos, cayeron de nuestro lado.

VAR alba almeria 02 no fuera juegoVAR alba almeria 05 no fuera juegoVAR alba almeria 04 si fuera juego

4) falta sobre Bela. La guinda. Ocón consideró que el francés se dejaba caer cuando s eplantaba solo ante René por segunda vez y lo amonestó. Y de paso a Zozulia, que pasaba por allí. Consigna cumplida y jefes contentos, total la caca de arbitraje que hizo importa bien poco si el ucraniano se va amonestado.

VAR alba almeria 06 agarron y derribo a bela

Daniél Ocón Arraiz, mal arbitro en todos los aspectos. Ocupa lugar de honor en nuestra galería de los horrores.

alba almeria 12 arbitro ocon arraiz final