Protagonistas del Extremadura - Albacete Balompié: habla Eugeni Valderrama

Eugeni Valderrama hacía hoy su segundo tanto en competición oficial con la camiseta albaceteñaEugeni Valderrama anotaba hoy su segundo tanto en competición oficial con la camiseta albaceteña

EUGENI VALDERRAMA: "Nos gusta vernos arriba pero hay que seguir peleando".

Eugeni, no lo dudo un momento y asumió la responsabilidad de lanzar la pena máxima que abría el marcador en el Francisco de la Hera: "hay varios lanzadores; hoy me he visto con confianza, se la he pedido a Bela, me la ha dejado, ha entrado y suerte que hemos sacado los tres puntos”.

El autor del primer gol del Albacete en Almendralejo, confesaba que estaba contento por el triunfo; aunque añadía que "aún es muy pronto para sacar conclusiones; es bonito estar ahí arriba, ahora tenemos que seguir peleando para no bajar puestos; sabíamos que veníamos a un campo muy complicado; lo importante era sacar los tres puntos y eso es lo que hemos hecho".

Hablaba el catalán de las dificultades que había puesto el Extremadura: "la verdad es que aprietan mucho; sabíamos que era un rival muy difícil que a balón parado nos iban a hacer daño y así ha pasado; el equipo ha estado muy fuerte e incluso podíamos haber marcado algún gol más".

"Hay que ponerse el mono de trabajo para sacar los tres puntos", -proseguía Eugeni-, "y además tenemos muchos jugadores con mucha calidad aparte de trabajo y eso es lo bueno del equipo. Todo lo que sea sumar de tres en tres es bueno; estamos en una buena posición pero ahora no miramos eso y queremos seguir trabajando para seguir aumentando".

Eugeni reconocía su error en la marca del tanto local: "sabíamos que a balón parado nos podían marcar algún gol y precisamente la marca del gol es mía y lo teníamos estudiado pero el equipo creo que se ha rehecho muy bien e incluso hemos podido marcar algún gol más".

Para finalizar el centrocampista blanco destacaba el gran nivel del equipo: "tenemos una plantilla muy amplia y con una calidad extraordinaria y las oportunidades que da el míster todo el mundo las aprovecha y así el equipo va para arriba"

Puede escuchar las declaraciones completas de Eugeni Valderrama a través del siguiente reproductor: