Nuestro VAR Jornada 12: Alba - Nastic

logo nuestro var j12

Analizamos hoy en Nuestro VAR la actuación de Varón Aceitón y sus amiguetes, en especial del "virutillas", en las jugadas discutidas del partido. Y la verdad por delante: de momento se llevan la ménción al los trencillas más torpes que hemos tenido la desgracia de sufrir. 1) Criterio arbitral sui generis (falta a Zozulia), 2) penalti no señalado sobre Zozulia, 3) deficiencias técnicas de los asistentes y 4) la madre de todos los fueras de juego.

1) Criterio arbitral sui generis (falta a Zozulia). El Sr. Aceitón es malo. Mucho. Pero lo peor es que puede tirar de criterio para señalar cosas que solo ocurren en su imaginación. Fueron varios los lances en los nos deleitó con su sabiduría interpretativa. Rescatamos una falta que señaló a Zozulia por el peligro que entrañaba la acción. El GIF no deja lugar a la más mínima duda: la unica falta que se aprecia en las imágenes es la de preparación de Aceitón para dirigir un partido de este nivel.

VAR alba nastic 01 posible penalty a zozulia

2) Penalti no señalado sobre Zozulia. No sé si hemos comentado que el Sr. Aceitón es malo. Y mucho. Del mismo modo que imagina cosas, ignora otras evidentes que tienen lugar a escasos metros de sus reales narices. Valga el penalti a Zozulia que se muestra a continuación como ejemplo.

VAR alba nastic 02 penalty a zozulia3) Deficiencias técnicas de los asistentes. Cuando un mal colegiado se hace acompañar de malos asistentes la hecatombre está servida. Hacemos hincapié en el asistente de marcador, del comité Valenciano, que se lució a lo largo y ancho de la velada. Un ejemplo de las muchas inncorrecciones que permitió a la hora de poner el balón en juego desde la banda y desde la esquina.

VAR alba nastic 03 colocacion balon corners

4) la madre de todos los fueras de juego. Fuera de juego de Eugeni, sin lugar a dudas. Incalificable que un ignorante con una bandera ofrezca semejante espectáculo en el fútbol profesional. Chico, quedate en casa y que venga otro que sepa algo más, que no pasa ná. Oficialmente, el virutillas encabeza el I trofeo nuestro VAR al más torpe del condado y difícil será que venga alguien y lo desbanque.

VAR alba nastic 04 no fuera juego eugeni