Luis Miguel Ramis: "Este Albacete es ambicioso y tiene fe en como juega"

 

Luis Miguel Ramis se declaró contento con el punto aunque señalaba que el partido podía haber caido para el Alba si hubiesen tenido más aciertoLuis Miguel Ramis se declaró contento con el punto aunque señalaba que el partido podía haber caido para el Alba si hubiesen tenido más acierto

LUIS MIGUEL RAMIS: "El partido podría haber caído de nuestro lado de haber tenido más acierto".

Ramis valoraba en sala de prensa el punto conquistado en el Heliodoro Rodríguez López como "un empate positivo, especialmente porque sumamos otra jornada mas sin encajar y porque hemos hecho muy bien las cosas fuera de casa ante un rival herido y que tenía que reaccionar; en el cómputo global el empate es justo, matizando que las ocasiones más claras han sido nuestras: el palo, una de Roman que paró el portero clarísima y alguna otra. Ellos han empujado y salvo algún rebote no han tenido más".

"Creo que ha sido un resultado justo aunque las ocasiones mas claras han sido nuestras" -añadía el míster blanco a su análisis-, "el Tenerife empujó y creó peligro en las segundas jugadas y por acumulación de hombres en nuestra área".

El técnico del conjunto manchego argumentó que "este Albacete sale siempre a buscar los tres puntos; tuvimos tres oportunidades de gol pero no logramos convertir ninguna. Fuera de casa apenas se generan situaciones claras y nostros hemos tenido hoy tres, aunque no acertaramos. El partido fue equilibrado y estoy contento porque supimos como contrarrestar el ímpetu y el empuje del Tenerife, aunque también es cierto que pudimos llevarnos los tres puntos de haber tenido un poco mas de acierto".

El tarraconense echó de menos determinadas cuestiones a la hora de dar mejor funcionamiento a su equipo y resaltó que "quizás nos faltó ser mas claros en las transiciones para luego poder ser mas profundos y crear aun más peligro en ataque; si el partido nos hubiese permitido meter más profundidad, hubiéramos generado algo más de peligro. El Tenerife en casa, con la situación que tiene, esperábamos que nos iba a ofrecer era el juego que ha hecho y con acumulación de jugadores te puede crear un problema".

Cuestionado sobre la posición en la tabla del Albacete, que sigue en play off, comentaba que "no sabemos si esta zona va a ser la nuestra o no, pero si es cierto que somos un equipo fiable y vamos a seguir creyendo en lo que hacemos. Este Albacete es ambicioso y tiene fe en como juega. Vamos a mantener esta línea y eso nos invita a pensar que podemos competir contra cualquiera siempre y cuando salgamos a dar el 100% en cada partido".

Para finalizar Ramis no se olvidaba del tiempo que paso como juegador en la isla y decía: "vengo muchas veces a Tenerife; estuve aquí dos temporadas, sigo manteniendo a muchos amigos y siempre es un placer volver a la isla; deseo que el club y al equipo que reconduzcan la situación ya que tienen una afición fiel este donde esté. Están pasando momento incómodos y seguro que sacan la situación adelante; me siento querido por a gente de aquí". -concluyó

Puede escuchar las declaraciones completas de Luis Miguel Ramis a través del siguiente reproductor: