Protagonistas del Tenerife - Albacete: habla Aleix Febas

Aleix Febas reconocía que la amonestación que vio en el primer tiempo condicionó su juego durante el resto del encuentroAleix Febas reconocía que la amonestación que vio en el primer tiempo condicionó su juego durante el resto del encuentro

ALEIX FEBAS: "Ha sido un muy buen punto aunque también es cierto que pudimos llevarnos algo más".

El mediocentro del Albacete indicó que "este equipo sobresale por su personalidad y hoy, ante un rival muy complicado como es el Tenerife, hemos demostrado que salimos a ganar independientemente de que juguemos en casa o fuera. Sabíamos que iba a ser un encuentro muy complicado porque el Tenerife en la isla es un equipo muy fuerte, pero curiosamente el choque ha terminado con 0-0 pese a que los dos equipos tuvimos bastantes ocasiones".

En este sentido, Aleix Febas comentaba que "la que tuvo Manaj en el descuento fue clarisima y también el cabezazo de Zozulia que saca el portero del Tenerife".

Reconocía el jugador catalán del Alba que la amarilla que vio en el primer tiempo "me hizo jugar condicionado durante la segunda mitad. Lo pasé mal en los contragolpes porque no podía ir a las disputas como me hubiese gustado".

Febas reiteró también el valor del empate en un campo complicado como el Heliodoro "que nos hace continuar una semana mas en la zona de arriba" y lo comparó con "las salidas a otros estadios en los que terminamos perdiendo pese a hacer un partido muy similar e igualado como el de hoy, ante Oviedo y Málaga".

Finalizaba el joven futbolista blanco señalanado que "ha sido un muy buen punto aunque también es cierto que pudimos llevarnos algo más".