Protagonistas del Tenerife - Albacete: habla Rei Manaj

Rei Manaj dispuso de una clarísima ocasión en tiempo de descuento que se estrelló en el paloRei Manaj dispuso de una clarísima ocasión en tiempo de descuento que se estrelló en el palo

REI MANAJ: "La Segunda División es uno de los campeonatos más complicados que conozco. Hay que tener los pies en el suelo".

El delantero albanés del Alba comentaba que había recibido un golpe en la rodilla y que en la mañana del lunes iba a tener que pasar unas pruebas en Albacete para ver si finalmente podía ir convocado con su selección esta semana tal y como estaba previsto o bien se quedaba en la capital manchega para recuperarse de cara al choque ante el Club Deportivo Lugo.

Sobre el partido, Manaj destacaba la intensidad del Albacete ante "un buen equipo como el Tenerife en un partido en el que pudo marcar cualquiera de los dos equipos. Sumar fuera es siempre bueno y además lo hemos hecho sin encajar ningún gol en contra".

Cuestionado sobre la ocasión que pudo desnivelar el partido en tiempo de descuento y de la que él fue protagonista, el ariete comentaba que "cuando entré en el área ya sabía que tenía que cruzarla al segundo palo. Me ha faltado un poco de suerte porque a veces ese balón va para dentro después de tocar en el palo y esta vez no fue así".

Pese a la favorable situación clasificatoria por la que atraviesa el Albacete, Manaj prefiere ser prudente "porque esta Liga es uno de los campeonatos más complicados que conozco. En Segunda el último puede ganarle al primero y, por esa razón, lo mejor es ser prudentes, tener los pies en el suelo y salir a darlo todo en cada partido sea cual sea nuestro rival. Está claro que este primer tercio del campeonato es para estar contentos con lo que hemos hecho y, obviamente, queremos seguir haciendo las cosas igual de bien".