Protagonistas del Elche - Albacete: habla Mathías Olivera

Gran nivel el que está demostrando el charrúa Mathias Olivera desde que se ganó la titularidadGran nivel el que está demostrando el charrúa Mathias Olivera desde que se ganó la titularidad

MATHIAS OLIVERA: "Siento contacto pero no puedo decir si hubo o no penalty".

Mathías Oliveira decía tras el encuentro que "hemos sufrido mucho para mantener el resultado a nuestro favor. Para lograr grandes cosas tenemos que ser humildes e ir partido a partido, sin ponernos grandes metas. Sólo jornada a jornada. Estamos contentos porque hemos trabajado mucho y nos llevamos una victoria merecida".

El uruguayo señalaba la alegría que hay en el vestuario: "después de este partido, con este rival tan duro, merecimos la victoria y estamos muy felices en el vestuario".

Sobre esa jugada de costa a costa que pudo suponer el segundo gol del Albacete que solo un empujón por parte del defensor ilicitano paró, el zaguero blanco explicaba porque no pudo materializarla: "llegué a lo último que no podía más con las piernas. Por suerte ganamos que es lo importante".  También comentaba sobre el posible penalty que: "un contacto siento, pero sinceramente no puedo decir si hubo o no penalty".

Destacaba Olivera la garra del grupo y decía: "es un equipo muy aguerrido pero enemos que ir partido a partido, con humildad y trabajo seguir entrenando para lograr grandes cosas".

Para finalizar el joven jugador blanco destacaba el apoyo de los aficionados desplazados a Elche: "debemos felicitar a la afición que vino hoy hasta Elche, porque nos ha apoyado en todo momento. La victoria es para ellos. Estamos todos contentos. Los aficionados, como siempre, se han portado muy bien".

Puede escuchar las declaraciones completas de Mathías Olivera a través del siguiente reproductor: