Aritz López Garai: "Hoy no ha salido nada"

El míster numantino reconocía el mal partido de los suyos ante el AlbaceteEl míster numantino reconocía el mal partido de los suyos ante el Albacete

ARITZ LÓPEZ GARAI: "Hoy no ha salido nada"

El técnico del Numancia no buscaba excusas a la derrota de su equipo ante el Albacete y reconocía que "hemos cometido el error del penalti, que nos condiciona todo el partido, pero a parte de eso, hoy no ha salido nada. Hemos estado erráticos en el pase, sin intensidad, contra un rival como este; mérito de ellos y demérito nuestro. Es un día donde no hay donde agarrarse, solo olvidarse y pensar en Alcorcón".

Insistía Garai en que "no hemos estado acertados ni en disparos, ni estrategia, con diez córners, situaciones de disparo al borde del área. No hemos estado acertados en el uno para uno, así por mucho que tengas el balón si no estás acertado pasa esto".

"Tengo tres delanteros", -proseguía el técnico soriano-, "y sigo pensando en poner a Mateu abajo. En días como hoy tengo que aceptarlo y ahora la gente con menos minutos que tenga ganas de salir que salgan para aligerar plantilla. No puedo asegurar que venga alguien".

Puede escuchar las declaraciones completas de Aritz López Garai a través del siguiente reproductor: