Luis Miguel Ramis: "El partido defensivo de todos ha sido extraordinario y ha servido para ganar los tres puntos"

A pesar de la victoria Ramis reconocía que no le había gustado la falta de control del partido de su equipoA pesar de la victoria Ramis reconocía que no le había gustado la falta de control del partido de su equipo

LUIS MIGUEL RAMIS: "El partido defensivo de todos ha sido extraordinario y ha servido para ganar los tres puntos".

Pese a la victoria final, Ramis reconocía que su equipo no hizo un buen partido: "no hemos hecho en líneas generales un buen partido con balón en la fase ofensiva, se nos iban posesiones y el rival acaba crecido, sabemos que empuja y es dominador. Había pasado la primera parte bien y al final estas cosas pasan".

Destacaba, en cualquier caso, el entrenador del Alba el trabajo defensivo de los suyos: "el partido defensivo de todos ha sido extraordinario y ha servido para ganar los tres puntos. No acabábamos de terminar jugadas ni llevar el partido donde queríamos, no dejábamos espacio para que ellos corrieran pero nos faltaba más control del partido".

Cuestionado sobre los penaltis, Ramis comentaba que "el penalti de Malsa no lo he visto pero si me ha parecido, es una jugada típica. Es penalti pitable. Es una jugada difícil es un chico joven de energía, es una acción normal y defensiva. Del primero, la regla dice lo que dice, que el balón va a gol y él lo para con la mano, el cuarto árbitro lo ha dicho en el mensaje al árbitro. Es roja, que nos lo digan a nosotros, pero lo ha interpretado así, luego en la segunda parte ha habido otro claro pero, son tres puntos". Recordaba el técnico tarraconense que, de cualquier modo, eso nunca es excusa: "debemos preocuparnos por lo que hacemos nosotros".

Sobre la tercera posición en la tabla y el ser el mejor equipo visitante de toda la categoría, el preparador blanco señalaba: "las posiciones en la clasificación vienen por equilibrio y continuidad toda la temporada. De momento la mantenemos, con niveles de concentración altos. Eso es una buena base para desarrollar acciones individuales y trabajador a nivel defensivo, eso es igual a la clasificación; de todas formas para nosotros esto queda en segundo plano y estamos en otra fase, aunque estamos contentísimos de que se nos pueda titular y de que nos puedan ver con esa ilusión".

Puede escuchar las declaraciones completas de Luis Miguel Ramis a través del siguiente reproductor: